Riesgo Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola compañeros, abro el tema para hacerles una consulta . Me gustaria saber donde puedo encontrar, esta mochila, más barata.... a ser posible en barcelona. Y si alguien se quiere desprender de la mochila que me diga algo... tal vez podriamos llegar a un acuerdo. Saludos compañeros y espero que me ayudeis . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola compañeros, abro el tema para hacerles una consulta . Me gustaria saber donde puedo encontrar, esta mochila, más barata.... a ser posible en barcelona.Y si alguien se quiere desprender de la mochila que me diga algo... tal vez podriamos llegar a un acuerdo. Saludos compañeros y espero que me ayudeis . Nivell 10 suele tener buenos precios pero el trato... y creo que la más barata pero habría que pedirlo en digitalfactory, hay una en l`illa y otra por ronda s. antonio/pza. universidad. pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Yo la compré en Jordi Bas por ochenta y tantos Euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 (editado) la madree!!!! O_O . Creo que me pensaré mejor que mochila comprar xDD Gracias compañeros por vuestras respuestas Editado 27 de Junio de 2010 por Riesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Mira en FotoK, a mi la 400AW me costo 90,-€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Tambien puedes mirar en algunas de las tiendas de Andorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas