jesuslg123 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola a todos! Me gustaría saber que os parece mi primera foto nocturna con mi nueva D3000. Granada desde el barrio "El Serrallo" en lo alto! Cuando tomé esta foto era totalmente de noche. Enlace directo a la imagen: http://img291.imageshack.us/img291/6774/dsc0008mb.jpg Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola. Buena nocturna, un pelin caida hacia la izquierda. La segunda toma tan verde sinceramente no me gusta nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola, buenas imágenes, composición clásica. La secunda elaborada para dar un toque de innatural, puede ser un poco agresivo el verde (cuestión de gusto). Personalmente lo habría hecho un poco menos saturo. Pero me gustan las dos. Chao,Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Gracias! La verdad es que la segunda tienen mucho color, pero no sabía como conseguir, que la parte de la ciudad quede como está en esa, sin que el cielo se marcara tanto el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 la primera no esta pero que nada mal me gusta porque es mas clásica la segunda...no esta mal, pero el verde... quizás en un tono morado ?? que tal quedaría ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.