D_Mar Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Playa de San Lorenzo Gijon Espero os gusten Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Has conseguido un luz muy bonita en las dos, lastima de grua en la primera, prueba a clonarla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 muy guapas mar... espero te hayan tratado bien estos asturianos poco delicados... muy guapa la luz en la primera foto...y seguro que tienes alguan foto del cantábrico guapa por ahí guardada... qué cerquita hemos estado, mira que estaba en casa de mi hermano ahí en la plaza del ayuntamiento...pero no vi yo estos días a nadie nikon en mano... buen regreso y saludos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Ya decía yo que no aparecieras. Muy buenas, pero donde estén tus flores!!!!!!! Me alegro de tu regreso Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Has conseguido un luz muy bonita en las dos, lastima de grua en la primera, prueba a clonarla. saludos Hola Guille, gracias por pasar y comentarla, te dejo la foto sin la grúa, es la primera vez que hago una "clonación". Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 muy guapas mar... espero te hayan tratado bien estos asturianos poco delicados... muy guapa la luz en la primera foto...y seguro que tienes alguan foto del cantábrico guapa por ahí guardada... qué cerquita hemos estado, mira que estaba en casa de mi hermano ahí en la plaza del ayuntamiento...pero no vi yo estos días a nadie nikon en mano... buen regreso y saludos... h Hola hector, los asturianos me trataron muy bien, no hay queja, hasta el tiempo fue benevolo después de tantos días de lluvia. En la plaza del ayuntamiento tengo alguna foto del sábado por la mañana, seguro que si te asomases a la ventana me veías máquina al cuello...ya te la subiré en cuanto las pase todas al ordenador. Gracias por pasarte y un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Guille, gracias por pasar y comentarla, te dejo la foto sin la grúa, es la primera vez que hago una "clonación".Un saludo Mar esto ya tiene mejor pinta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Ya decía yo que no aparecieras. Muy buenas, pero donde estén tus flores!!!!!!! Me alegro de tu regreso Juan Hola Juan, el tiempo fue tan malo en el viaje que fotos de flores no pude hacer ni una, los planes iniciales tuvimos que cambiarlos por culpa de la climatología, así que hasta junio no hay picos de europa, ni garganta del cares y tenemos fotos de otro tipo. Gracias por tu recibimiento, un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Me gusta, te hace seguir el camino hacia la iglesia, jejeje, deberias de enseñarsela a unos cuantos no creyentes a ver si vuelven a ir :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Mar, las fotos nocturnas, son agradables de contemplar, de la primera me gustan los tonos anaranjados-rojizos de los reflejos en el agua. Por criticar algo, si se puede...y con todo el cariño del mundo, veo, que en todas has dividido las fotos, casi casi por la mitad, no se si era esa tu intención. Yo hubiese dejado, o mas cielo, o mas agua. De cualquier forma, te felicito. Saludos (Turbito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Mar, las fotos nocturnas, son agradables de contemplar, de la primera me gustan los tonos anaranjados-rojizos de los reflejos en el agua. Por criticar algo, si se puede...y con todo el cariño del mundo, veo, que en todas has dividido las fotos, casi casi por la mitad, no se si era esa tu intención. Yo hubiese dejado, o mas cielo, o mas agua. De cualquier forma, te felicito. Saludos (Turbito) Hola Turbito, por supuesto que se puede criticar, para eso están las fotos que subo, para encontrarle los defectos, señalarlos y ayudarme a mejorar mi técnica. En cuanto a la división de las fotos, ha sido totalmente fortuita, ..., debe ser por aquello que se decia que en el medio esta la virtud... :) :) Gracias por comentarla y por tu observación que tendre en cuenta para las próximas que haga. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Me gusta, te hace seguir el camino hacia la iglesia, jejeje, deberias de enseñarsela a unos cuantos no creyentes a ver si vuelven a ir :) Gracias por pasar y comentarla Faddy Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Hola Mar, las dos muy agradables. Prefiero la segunda sin grua claro. En mi modesta opinion creo que habria realzado mas los reflejos del agua que el cielo. Un saludo, Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Realmente preciosa las dos, muy bien controlada medidas y sacada esas luces, tienen unos tonos maravillosos, el reflejo una pasada, a ganado mucho con la clonación, para mí un poquito menos de cielo y más agua, picar más la imagen, pero seguro que hubiese cogido ese pasamano y el muro. Muy guapetona las dos Mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 felicidades Mar, creo que cada una por si sola tienen su encanto, pero por decir algo y con todo cariño te dire que en la primera un pelin menos de ese color anaranjado,hubiera ganado la foto, y en la segunda, ya que has aprendido a clonar, jejeje!! ,oye para ser la primera vez que lo hacias, lo has echo muy bien eh?, bueno pues yo quitaria la barandilla de la segunda,creo que toma mucho protagonismo en la imagen. por lo demas , me encantan Mar, un besote, NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.