Jump to content

Pradera en Pineta

Jose E.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un lugar maravilloso al que hay que ir. Nace allí el rio cinca y se puede apreciar la cara norte de Monteperdido, cilindro, etc. Un valle de origen glaciar, para mí, precioso.

De lo mejorcito del pirineo oscense.

Lo mismo pienso Tmoline, me encandilo tanto que ya llevamos yendo 8 años.

gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa el Valle de Ordesa.

Saludos

Juan

Este valle esta al otro extremo de Ordesa, el Monte perdido es el vertice entre los valles de Ordesa, Añisclo y Pineta,

Gracias por pasarte Juan,

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que te agradezco este regalo de vista de mi tierra, pocos rincones tienen los pirineos que no gusten. Me gusta mucho la profundidad de la toma y los colores.

Un saludo Jose

Mar

Enlace al comentario

La verdad es que te agradezco este regalo de vista de mi tierra, pocos rincones tienen los pirineos que no gusten. Me gusta mucho la profundidad de la toma y los colores.

Un saludo Jose

Mar

La verdad es que si, pero entre el Navarro y el catalan, me quedo con el ocense, tiene un noseque que me gusta.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante.. lo primero que he pensado cuando la he visto (si mirar de donde era ni nada).. canada! :)

y mira que en canda no he estado nunca y el pirineo me lo conozco mucho mejor!!

impresionante perspectiva y los colores.. el azul de la montaña, el color de los arboles... preciosa!

Enlace al comentario

Impresionante.. lo primero que he pensado cuando la he visto (si mirar de donde era ni nada).. canada! :)

y mira que en canda no he estado nunca y el pirineo me lo conozco mucho mejor!!

impresionante perspectiva y los colores.. el azul de la montaña, el color de los arboles... preciosa!

Jajaja, como en el anuncio ¡No Huesca!.

Gracias MCSimon por pasarte a comentarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy seguro de que es cosa de la compresión para publicarla, pero me parece un poco quemada la nieve en el centro. Un detalle menor, desde luego, que no desmerece en absoluto.

Muy bonita la foto y precioso el paraje. Pineta, es uno de los de los valles glaciares, más bellos del Pirineo.

Me trae recuerdos entrañables. Hace 37 años, viví allí una experiencia (más bien, una aventura) que recuerdo con gran cariño. Después, he vuelto en otras ocasiones y siempre me sorprende y me despierta mayor admiración. Es un lugar que me hace sentir... diferente, privilegiado.

Salud.

Editado por Holmes
Enlace al comentario

Estoy seguro de que es cosa de la compresión para publicarla, pero me parece un poco quemada la nieve en el centro. Un detalle menor, desde luego, que no desmerece en absoluto.

Muy bonita la foto y precioso el paraje. Pineta, es uno de los de los valles glaciares, más bellos del Pirineo.

Me trae recuerdos entrañables. Hace 37 años, viví allí una experiencia (más bien, una aventura) que recuerdo con gran cariño. Después, he vuelto en otras ocasiones y siempre me sorprende y me despierta mayor admiración. Es un lugar que me hace sentir... diferente, privilegiado.

Salud.

Si que es verdad cuando vas una vez vuelves, y cada vez es mas bonito, aunque en los ultimos años lo han urbanizado demasiado.

Gracias por pasarte y comentarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Precioso lugar. Hace pocos años tuve el privilegio de pasar mis vacaciones en Torla y desde allí recorrer Ordesa y Bujaruelo, donde coincidí con la transhumancia que hacen todos los años con el ganado a los pastos franceses, a través de Bujaruelo.

Para mí, también me quedo con el Pirineo Oscense.

Con tu permiso, me la guardo para fondo de escritorio.

Enlace al comentario

Precioso lugar. Hace pocos años tuve el privilegio de pasar mis vacaciones en Torla y desde allí recorrer Ordesa y Bujaruelo, donde coincidí con la transhumancia que hacen todos los años con el ganado a los pastos franceses, a través de Bujaruelo.

Para mí, también me quedo con el Pirineo Oscense.

Con tu permiso, me la guardo para fondo de escritorio.

Otros sitios en el pirineo tienen la fama pero este es un diamante por pulir (por suerte).Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Me gusta mucho jose, es espectacular, una cosilla, porque no le subes el contraste a los blancos un pelin? a lo mejor si la nieve no se ve tan azul impacta mas, es que a mi vista se le va al azul jejee

pero es un foton eh, no me malinterpretes por favor.

Enlace al comentario