MerchePG Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 (editado) Tema eliminado Editado 27 de Junio de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 (editado) Edito y borro el post en blanco y negro. Editado 22 de Junio de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta más el encuadre de la segunda foto y además creo que el procesado en B&N queda mejor porque en la primera foto hay zonas oscuras y parece que se disimulan un poco. Prueba en la primera a aclararla un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buenas, Relajante toma, me gustan ambas, pero quizás la de BN da una sensación mas onírica, pero se pierde esa luz cenital que se ve en la primera, que resalta mas aun el mensaje que pretendías plasmar, con algo de procesado, ámbito que no domino en absoluto, quizás se pueda rescatar esa luz. Saludos meditados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta más el encuadre de la segunda foto y además creo que el procesado en B&N queda mejor porque en la primera foto hay zonas oscuras y parece que se disimulan un poco.Prueba en la primera a aclararla un poco. Un saludo. Gracias Colinegro por comentar mi foto, sabes, la aclare como tu me dices antes de subirla, pero me dio la impresion que se perdia la luz cenital que fija el motivo, la chica, entonces decidi dejarla tal cual. Muchas gracias por tu opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buenas,Relajante toma, me gustan ambas, pero quizás la de BN da una sensación mas onírica, pero se pierde esa luz cenital que se ve en la primera, que resalta mas aun el mensaje que pretendías plasmar, con algo de procesado, ámbito que no domino en absoluto, quizás se pueda rescatar esa luz. Saludos meditados Xavier Gracias Xavier por comentar la foto. Efectivamente como le dije antes a Colinegro esa luz es la que me gusta, la pase tb a blanco y negro porque me gustan mucho las fotografias de este estilo, pero llevas razon, voy a hacer pruebas con el photoshop para intentar dejar la misma iluminacion en la de blanco y negro. Si consigo algo decente la subo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) Me gusta Merche,la foto transmite mucha tranquilidad, paz y sosiego,que hoy en dia hace mucha falta, una foto preciosa, saludos : ramon Editado 7 de Junio de 2010 por Ramon Grau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta Merche,la foto transmite mucha tranquilidad, paz y sosiego,que hoy en dia hace mucha falta, una foto preciosa, saludos : ramon Gracias Ramon, me alegro que te guste. Eso mismo es lo que me transmitio a mi al ver a la chica alli sentada, ademas en un entorno unico como es La Alhambra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 buen encuadre, buena toma y transmite mucho, me quedo con la B/N veo paz, tranquilidad, sosiego y sobre todo un aislamiento total de la chica con todo lo que le rodea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 buen encuadre, buena toma y transmite mucho, me quedo con la B/N veo paz, tranquilidad, sosiego y sobre todo un aislamiento total de la chica con todo lo que le rodea. Gracias David, me alegro que te guste, lo que te transmite es exactamente lo mismo que me transmitio a mi cuando la vi. Por cierto, tu tripode Hamas Star Pro 58 es exactamente el mismo que el mio, ¿del Media Markt, verdad?, el resto de tus tripodes son muy autenticos, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 que bonita la alhambra y todo su entorno, claro como granaino que soy y conocedor de la zona no podia decir menos, me gusta la toma pero me quedo con la de color, creo que no le pega mas en color. pues nada cuando vengas por estas tierras avisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 que bonita la alhambra y todo su entorno, claro como granaino que soy y conocedor de la zona no podia decir menos, me gusta la toma pero me quedo con la de color, creo que no le pega mas en color. pues nada cuando vengas por estas tierras avisa. Gracias jayma por comentar mi foto, pues efectivamente tu tierra es preciosa, es la segunda vez que voy pero pienso volver una tercera, Granada me apasiona e inspira mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas