Jump to content

Meditando en La Alhambra

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Relajante toma, me gustan ambas, pero quizás la de BN da una sensación mas onírica, pero se pierde esa luz cenital que se ve en la primera, que resalta mas aun el mensaje que pretendías plasmar, con algo de procesado, ámbito que no domino en absoluto, quizás se pueda rescatar esa luz.

Saludos meditados

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más el encuadre de la segunda foto y además creo que el procesado en B&N queda mejor porque en la primera foto hay zonas oscuras y parece que se disimulan un poco.

Prueba en la primera a aclararla un poco.

Un saludo.

Gracias Colinegro por comentar mi foto, sabes, la aclare como tu me dices antes de subirla, pero me dio la impresion que se perdia la luz cenital que fija el motivo, la chica, entonces decidi dejarla tal cual.

Muchas gracias por tu opinion. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas,

Relajante toma, me gustan ambas, pero quizás la de BN da una sensación mas onírica, pero se pierde esa luz cenital que se ve en la primera, que resalta mas aun el mensaje que pretendías plasmar, con algo de procesado, ámbito que no domino en absoluto, quizás se pueda rescatar esa luz.

Saludos meditados

Xavier

Gracias Xavier por comentar la foto. Efectivamente como le dije antes a Colinegro esa luz es la que me gusta, la pase tb a blanco y negro porque me gustan mucho las fotografias de este estilo, pero llevas razon, voy a hacer pruebas con el photoshop para intentar dejar la misma iluminacion en la de blanco y negro. Si consigo algo decente la subo.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta Merche,la foto transmite mucha tranquilidad, paz y sosiego,que hoy en dia hace mucha falta, una foto preciosa,

saludos :

ramon

Gracias Ramon, me alegro que te guste. Eso mismo es lo que me transmitio a mi al ver a la chica alli sentada, ademas en un entorno unico como es La Alhambra.

Un saludo

Enlace al comentario

buen encuadre, buena toma y transmite mucho, me quedo con la B/N veo paz, tranquilidad, sosiego y sobre todo un aislamiento total de la chica con todo lo que le rodea.

Gracias David, me alegro que te guste, lo que te transmite es exactamente lo mismo que me transmitio a mi cuando la vi. Por cierto, tu tripode Hamas Star Pro 58 es exactamente el mismo que el mio, ¿del Media Markt, verdad?, el resto de tus tripodes son muy autenticos, jajajaja

Enlace al comentario

que bonita la alhambra y todo su entorno, claro como granaino que soy y conocedor de la zona no podia decir menos, me gusta la toma pero me quedo con la de color, creo que no le pega mas en color.

pues nada cuando vengas por estas tierras avisa.

Gracias jayma por comentar mi foto, pues efectivamente tu tierra es preciosa, es la segunda vez que voy pero pienso volver una tercera, Granada me apasiona e inspira mucho.

Un saludo

Enlace al comentario