Jump to content

Mi primer retrato

kaotiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Aquí subo mi primer retrato. Me gustó como quedó tanto la composición como el procesado y lo subo para que me digais qué os parece y en que se puede mejorar.

Datos:

Focal: 55mm

Programa: Prioridad a la abertura

Abertura: f/5,6

Vel. Obturación: 1/60 sec

Compensación de Exposición: +0,7EV

Flash: Si

ISO: 400

post-31611-1275858917.jpg

Por cierto la modelo es mi novia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Kaotico y felicitarte por este bello retrato, y por esta guapiisima modelo,lo unico que choca es ver que en el procesado le veo zonas que ha perdido la calidez y textura de la piel y queda como a circulos parcheados... a mi por eso si se aplica un buen maquillaje poco hay que retocar, o en todo caso la luz ..., pero la piel queda mas natural, pero el retrato y el pose de ella es muy bueno.

Enlace al comentario

Muchas gracias por opinar. Si, la verdad que la parte del pelo quedó sin brillo, es un detalle que se me escapó. Lo que me comentas, Pilar, de las zonas de la piel que quedan como con círculos tal vez te refieras a la zona de la frente donde apliqué el pincel corrector para eliminar el brillo del flash...es cierto que se ve una zona en la que la piel aparece como con distinta textura. Intentaré corregir esos fallos para los próximos retratos.

Muchas gracias chicos!

Mas opiniones por favor....

Saludos!!

Enlace al comentario