kaotiko Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Buenas a todos. Aquí subo mi primer retrato. Me gustó como quedó tanto la composición como el procesado y lo subo para que me digais qué os parece y en que se puede mejorar. Datos: Focal: 55mm Programa: Prioridad a la abertura Abertura: f/5,6 Vel. Obturación: 1/60 sec Compensación de Exposición: +0,7EV Flash: Si ISO: 400 Por cierto la modelo es mi novia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Saludos Kaotico y felicitarte por este bello retrato, y por esta guapiisima modelo,lo unico que choca es ver que en el procesado le veo zonas que ha perdido la calidez y textura de la piel y queda como a circulos parcheados... a mi por eso si se aplica un buen maquillaje poco hay que retocar, o en todo caso la luz ..., pero la piel queda mas natural, pero el retrato y el pose de ella es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola Kaotico buen retrato ahunque comparto opinion con lo dicho por pilar hay partes del pelo que de difuminan y quedan empastadas no tienen brillo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muchas gracias por opinar. Si, la verdad que la parte del pelo quedó sin brillo, es un detalle que se me escapó. Lo que me comentas, Pilar, de las zonas de la piel que quedan como con círculos tal vez te refieras a la zona de la frente donde apliqué el pincel corrector para eliminar el brillo del flash...es cierto que se ve una zona en la que la piel aparece como con distinta textura. Intentaré corregir esos fallos para los próximos retratos. Muchas gracias chicos! Mas opiniones por favor.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas