alvaritovk Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 La primera no está mal, lástima de reflejo, es mazo de grande. Quizá un poco más de inclinación..... La segunda está demasiado encajonada, y los marcos que has puesto para mi gusto no ayudan. Eso sí, el buga se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 coñooo nikonista!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre de la primera, pero falla el reflejo en el morro, que fastidia un poco la foto. A la segunda le hubiese dado aire por los dos lados. Me suena haber visto tu nick por Forocoches, es posible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre de la primera, pero falla el reflejo en el morro, que fastidia un poco la foto. A la segunda le hubiese dado aire por los dos lados. Me suena haber visto tu nick por Forocoches, es posible? claroo si es forocochero!!! igual q tu y yo supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas