Jump to content

Duda sobre comprar NX2 donde y qué????

OILAUNES

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de leer mucho sobre revelado con NX2, decidí bajarme la versión gratuíta y probar............

Creo que voy a comprarme el programa y mis preguntas son las siguientes:

1.- Donde comprarlo sin problemas?????- He leído en el foro que Fotocasión sin problemas, lo que pasa que he entrado en la página web y está en lista de espera......no se si será para mucho o no....

2.-Como estoy con la versión de prueba, imagino que tengo que comprar el SOFTWARE NIKON CAPTURE NX2, NO el SOFTWARE NIKON CAPTURE NX2 UPGRADE, pero tengo que volver a instalar todo o sólo meter el codigo de activacion???????????? y a seguir funcionando

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

En principio sólo necesitas meter el código de activación, ya que la versión de prueba es totalmente funcional. Y por supuesto tienes que comprar la versión completa, no sirve con el upgrade.

De todas formas si consigues comprarlo nos dices dónde, porque yo para algo que quiero comprar y mira que no hay forma :blush:

Enlace al comentario

En principio sólo necesitas meter el código de activación, ya que la versión de prueba es totalmente funcional. Y por supuesto tienes que comprar la versión completa, no sirve con el upgrade.

De todas formas si consigues comprarlo nos dices dónde, porque yo para algo que quiero comprar y mira que no hay forma :blush:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Lo tienen en amazon.de a 86,98€. la versión Upgrade y a 149,97 la normal.

Alguién sabe si vienen en castellano?

A mi me interesa la versión upgrade ya que tengo el NX1, pero claro en castellano.

http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss?__mk...amp;x=0&y=0

Un saludo

Por si alguien lo necesitara ya, ayer me topé con una versión normal (225 euros) y una Upgrade (150 euros) en el ECI de Diagonal (Barcelona).

Por mi parte necesitaba pillarme la normal y aunque no me corre prisa, teniendo un nivel de alemán básico, me lo he pillado en el enlace que has pasado Amazon.de. Si finalmente se puede instalar en castellano, que sería lo lógico, aviso.

Danke.

Enlace al comentario

Hola.

Yo lo compré en Sept. del año pasado en una tienda Fotoprix de Zaragoza, en su cajita y todo. 200 euros creo que me costó.

Si tienes alguna tienda cerca, puedes preguntar.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me interesa la versión upgrade ya que tengo el NX1, pero claro en castellano.

Un saludo

Por mi parte necesitaba pillarme la normal y aunque no me corre prisa, teniendo un nivel de alemán básico, me lo he pillado en el enlace que has pasado Amazon.de. Si finalmente se puede instalar en castellano, que sería lo lógico, aviso.

Lógicamente viene el software en castellano, inglés, francés, alemán, etc. Lo único que viene en alemán es el manual de usuario en versión papel, pero es fácil de obtener un PDF en castellano a través de Nikon o nikonistas.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

Ahora mismo la versión completa en Amazon.com la tenéis por 130 dólares, unos 100 euros al cambio:

Capture NX 2 Full

A mi me ha caducado y por cuestiones de tiempo no he podido mirarlo, lo que pasa es que dejarme entre 100 y 150 euros sin usar el programa me da un poco de palo, y ya sé que no funciona reinstalar de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...