Jump to content

MalabaristaII


peviba

Publicaciones recomendadas

Una imagen muy dinámica, en este caso me gusta más la versión en B/N. La de color si la consigues poner los colores más naturales mejora, supongo que es lo que tenias de iluminación con la propia del sitio, pero creo que tiene claramente dominante.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena captura, peviba.

 

Creo que la velocidad es la exacta para reflejar el movimiento.

 

Los colores es que son los propios de los focos del circo, con sus filtros de colores, etc., me gusta mucho más que en blanco y negro.

 

Y la expresión sonriente de la cara de la muchacha termina de redondear la foto.

 

¿Y te dejaban hacer fotos tranquilamente? Te lo pregunto porque la última vez que fui al circo, hace dos años, en teoría no estaba permitido.

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen muy dinámica, en este caso me gusta más la versión en B/N. La de color si la consigues poner los colores más naturales mejora, supongo que es lo que tenias de iluminación con la propia del sitio, pero creo que tiene claramente dominante.

 

Saludos compi.

 

Hola Fernando gracias por pasar y por tu comentario , la iluminación en estos lugares es muy dificil por el cambio de luces permanentes, igual que en los conciertos o teatros.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena captura, peviba.

 

Creo que la velocidad es la exacta para reflejar el movimiento.

 

Los colores es que son los propios de los focos del circo, con sus filtros de colores, etc., me gusta mucho más que en blanco y negro.

 

Y la expresión sonriente de la cara de la muchacha termina de redondear la foto.

 

¿Y te dejaban hacer fotos tranquilamente? Te lo pregunto porque la última vez que fui al circo, hace dos años, en teoría no estaba permitido.

 

Francisco

 

 

Hola Francisco gracias por pasar, permitir, permitir.....casi se podría decir que son robados porque al empezar el espectaculo te dicen que nada de filmadoras ni cámaras ...pero ....uno lleva en la sangre la fotografía y si no te ven..... :idea:<_<<_<

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...