angel banegas Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 No hace falta que diga mi nombre, pues ya lo dice en mi nick (angel banegas) para el que no presto atencion, soy de la ciudad de Berisso, Buenos Aires, Argentina. Soy el encargado del sector prensa de un club futbol, Villa San Carlos que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino. habitualmente saco fotos en los partidos, hasta final de la temporada 2009/10 lo hice con una Sony 2.7, pero quise subir un poco el nivel y me recomendaron la Nikon D3000, que finalmente me la compre, hace unas semanas que la tengo y me encantó, pero mas me gustaria saber manejarla bien para mejorar la calidad de mis fotografias. he sacado varias fotos ya, en basquet, en futbol infantil, pero tendre que esperar al proximo torneo para la prueba de fuego. Bueno esto es una breve presentacion mia, espero ser bienvenido y aprender mucho de ustedes, asi como tambien compartir mis fotografias y ver las de ustedes. Atte Angel Banegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRS Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 No hace falta que diga mi nombre, pues ya lo dice en mi nick (angel banegas) para el que no presto atencion, soy de la ciudad de Berisso, Buenos Aires, Argentina. Soy el encargado del sector prensa de un club futbol, Villa San Carlos que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino. habitualmente saco fotos en los partidos, hasta final de la temporada 2009/10 lo hice con una Sony 2.7, pero quise subir un poco el nivel y me recomendaron la Nikon D3000, que finalmente me la compre, hace unas semanas que la tengo y me encantó, pero mas me gustaria saber manejarla bien para mejorar la calidad de mis fotografias. he sacado varias fotos ya, en basquet, en futbol infantil, pero tendre que esperar al proximo torneo para la prueba de fuego. Bueno esto es una breve presentacion mia, espero ser bienvenido y aprender mucho de ustedes, asi como tambien compartir mis fotografias y ver las de ustedes. Atte Angel Banegas Hola ángel, Yo soy de capital federal (Bs As) y hace un par de días pasé de una compacta (Sony w-210) a una nikon D90 18-105, imaginate como ando!!??? pero bueno ... hay que aprender. UN saludo y Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel banegas Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola PRS, siendo de capital conoceras Villa San Carlos entonces.... Yo hace poco que tengo la Nikon D3000 y la verdad estoy muy contento con la compra que hice, me falta mucho por aprender pero ando haciendo pruebas con todo lo que leo hacerca de la utilizacion de la maquina y algunas cosas voy entendiendo, por lo que veo en futbol el lente no es muy bueno, tendre que comprar el nikkor 70-300 pero por lo que he visto no baja de los 800 dolares por estos lados, que en pesos serian unos 3.100 y un poco mas, casi lo que me salio la camara, comparalop ahora seria una locura pero bueno si no queda otra haré el esfuerzo, mientras segire probando con la camara como está, como bien lei por ahi no esta en elos accesorios de la camara, sino en el ojo del fotografo, esperemos sea asi y tener un buen hojo, por que eso significaria ahorrar ppor un tiempo 3000 pesos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola Angel pues aqui se une otro argentino bienvenido al Foro espero que lo pasés bien te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha inforación que te va a ser muy util en espeical el de Cámaras Reflex D3000 Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel banegas Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Gracias pedro por el consejo, será tenido en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas