peviba Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola y esta es la última de la serie del Circo espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 135 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/5.6 Velocidad de obturación 1/60s ISO 800 y en B&N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola Pedro, esta es la que mas me gusta al ser la que mejor has encuadrado. Se parece mucho a la de las cadenas, con la ventaja que esta solo se ve una base. ( En la anterior, se veia dos). Ya me diras como "sacas" ese fondo tan negro que realza aun mas la imagen del artista. Me gusta mas la de color) Saludos Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola Pedro, esta es la que mas me gusta al ser la que mejor has encuadrado. Se parece mucho a la de las cadenas, con la ventaja que esta solo se ve una base. ( En la anterior, se veia dos). Ya me diras como "sacas" ese fondo tan negro que realza aun mas la imagen del artista. Me gusta mas la de color)Saludos Pedro. Hola Juan gracias por pasar , en cuanto al fondo se podía apreciar algunas figuras muy tenues que estaban al otro lado del esenario por lo tanto lo que hice fué oscurecerla del todo y listo sino molestaban un poco. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buena instantanea en encuadre y color ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Buena instantanea en encuadre y color ,, saludos Hola Ontario gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.