Jump to content

Ups....casi, casi


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, esta es la que mas me gusta al ser la que mejor has encuadrado. Se parece mucho a la de las cadenas, con la ventaja que esta solo se ve una base. ( En la anterior, se veia dos). Ya me diras como "sacas" ese fondo tan negro que realza aun mas la imagen del artista. Me gusta mas la de color)

Saludos Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, esta es la que mas me gusta al ser la que mejor has encuadrado. Se parece mucho a la de las cadenas, con la ventaja que esta solo se ve una base. ( En la anterior, se veia dos). Ya me diras como "sacas" ese fondo tan negro que realza aun mas la imagen del artista. Me gusta mas la de color)

Saludos Pedro.

 

Hola Juan gracias por pasar , en cuanto al fondo se podía apreciar algunas figuras muy tenues que estaban al otro lado del esenario por lo tanto lo que hice fué oscurecerla del todo y listo sino molestaban un poco.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...