Fernanditoshop Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Aqui mi HDR en el centro nautico elcano, en Cadiz, unica toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 9tomas nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 alguien puede dar alguna opinion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Los procesados son demasiado duros, ademas, la segunda foto adolece de una falta importantisima de foco unido a que unas tomas no encajan con otras............ Siguen intentandolo, pero se mas moderado con el procesado, y recuerda que para hacer HDRI necesitas fotos tomadas con el mayor detalle posible, y con poco grano, porque si no................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 alguien puede dar alguna opinion? Aquí la gente es muy especialita...... En un HDR, has de ver un equilibrio entre luces y sombras, y en la primera está muy oscura, y ese viñeteo no acompaña, más cuando es tan acusado por arriba y abajo mucho menos. La segunda foto, la veo muyyy clara, no sé con que programa las has echo, o si despues de obtener el HDR las has modificado tu mucho. Has usado varias fotos, o lo has sacado de una....que exposicones has usado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Aquí la gente es muy especialita...... En un HDR, has de ver un equilibrio entre luces y sombras, y en la primera está muy oscura, y ese viñeteo no acompaña, más cuando es tan acusado por arriba y abajo mucho menos. La segunda foto, la veo muyyy clara, no sé con que programa las has echo, o si despues de obtener el HDR las has modificado tu mucho. Has usado varias fotos, o lo has sacado de una....que exposicones has usado???? yo creo q lo e dejao claro en la 2º foto e usado 9 tomas exactamente no puedo decirte cuanto de exposicion e usado en cada 1, yo la 1º la veo bien de oscuridad ya que estaba amaneciendo y tampoco habia mucha luz, y en la 2º yo creo q lo unico que esta desencuadrao es el arbol y es normal porque habia brisa, no puedo congelar el arbol como comprendereis XD y lo de aqui la gente es muy especialita... va por mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 yo creo q lo e dejao claro en la 2º foto e usado 9 tomas exactamente no puedo decirte cuanto de exposicion e usado en cada 1, yo la 1º la veo bien de oscuridad ya que estaba amaneciendo y tampoco habia mucha luz, y en la 2º yo creo q lo unico que esta desencuadrao es el arbol y es normal porque habia brisa, no puedo congelar el arbol como comprendereis XD y lo de aqui la gente es muy especialita... va por mi? Lo de la gente especialita lo digo por la que aun sabiendo, pasan de responder a la gente con dudas o con preguntas concretas....(abunda mucho por estos lares...) Muchas veces lo que ves en un monitor en poco o en nada se parece a lo que puedas ver en otro, otra cosa ya es que la mayoría te dijera lo mismo. El árbol, en función de la velocidad si que lo puedes congelar, otra cosa es como quedase la foto. El principal problema, que le veo a la 1ª, es que ha pasado de ser una foto, mejor o peor, más enfocada o menos a ser un cuadro, en vez de una foto. Sobre el viñeteo de la otra, al menos lo que sí que podías haber echo es igualarlo por debajo, hay ocasiones en que viene bien un viñeteo, destacas más el objeto principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Lo de la gente especialita lo digo por la que aun sabiendo, pasan de responder a la gente con dudas o con preguntas concretas....(abunda mucho por estos lares...) Muchas veces lo que ves en un monitor en poco o en nada se parece a lo que puedas ver en otro, otra cosa ya es que la mayoría te dijera lo mismo. El árbol, en función de la velocidad si que lo puedes congelar, otra cosa es como quedase la foto. El principal problema, que le veo a la 1ª, es que ha pasado de ser una foto, mejor o peor, más enfocada o menos a ser un cuadro, en vez de una foto. Sobre el viñeteo de la otra, al menos lo que sí que podías haber echo es igualarlo por debajo, hay ocasiones en que viene bien un viñeteo, destacas más el objeto principal. en realidad no es un viñeteo, es algo que a sacao el programa dynamic photo, y yo como no lo vi mal pos lo deje asi podria recortarla. muchas gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Nadie aporta nada mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Nadie aporta nada mas? Esque no hay mucho mas que decir, Como ya te hemos dicho, el procesado es deficiente, en unas cosas por exceso y en otras por falta. en la primera por ejemplo hay zonas negras, algo inadmisible en un HDRI, ademas los colores están totalmente saturados, y con zonas del cielo en color violeta, que no se que pintan hay. La segunda como ya te comente esta totalemnte desenfocada a causa entre otras cosas a que las tomas no encanjan, con una ausencia total de color. Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que el propósito del HDRI, es imitar el rango visual humano, y no como mucha gente se cree hacer que los colores sean mas bonitos. Por tanto una foto bien procesada no tendra zonas ni quemadas ni negras, si no que todas las zonas estarán correctamente iluminadas. Desde luego estas dos no son un ejemplo de esto que te digo. Yo que tu echaría un vistazo a la sección de HDR del foro y me fijaría en como ha de ser un buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.