javikon Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Uluru (Ayers Rock) Outback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Personalmente, son dos fotos que no me dicen gran cosa, pero eso si, la segunda creo que es un estupendo ejemplo de HDR bien procesado, para mi es un ejemplo de libro, con unos colores muy reales, y un cielo digno de la capilla de una iglesia. Felicidades por el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 En la 1ª eso que se ve en los laterales ¿es niebla?, el encuadre no está mal, pero hay unas rayas encima del Uluru que desvirtúan mucho la foto. La 2ª me gusta por el procesado, el horizonte centrado es perdonable porque se pueden contrastar muy bien los colores, aunque personalmente la hubiese tirado en vertical. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.