javikon Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Preciosas las tres, me gusta especialmente la del puente, la ultima. tiene un color apagado que le viene muy bien, dándole un aspecto melancólico que me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Bonitas fotos, la que más me gusta, la del puente. Las noto un pelín apagadas, aunque si está hecho adrede, pues es de respetar, claro. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Si, lo hice con intención! Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Felicitaciones.. muy bien logradas las tres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Gracias por ese feedback positivo! Tendré que subir más cosillas para ver si salen peor paradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zer0SitH Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me gustan mucho la de la estatua de la libertad y la del puente, te han quedado geniales. Si hay que poner una pequeña pega en la del pueste, quizas esta un pelin caida (o son mis ojos). Felicidades por las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 muy buena la del puente! a mi me gustan con colores mas vivos pero estas así quedan muy bien. Yo tambien veo la del puente un poco caida a la derecha y la primera tambien me ha dado la impresión... buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 He encontrado esta página con HDR de NYC, por si os interesa. Saludos. http://timsklyarov.com/new-york-city-hdr/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Que buenas las tres!! la última intentaria corregir la pespectiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.