Jump to content

Corpus

Tony Buendia

Publicaciones recomendadas

Esta foto esta tomada ayer durante la celebración de la festividad del Corpus, se trata del crucificado que podemos encontrar en la Iglesia de San Martin, en Valdilecha.

He aplicado un tratamiento HDR, procurando levantar el ruido dentro de unos limites aceptables, para aplicarle aun mas dramatismo, posteriormente he procedido a desaturar para levantar solo el color de la sangre.

Espero que os guste.

post-24214-1275907173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me encanta. El procesado le ayuda a resaltar el dramatismo, lo que me molestan son los reflejos que aparecen en la derecha, en el pecho.

Aunque no es mi temática favorita, me parece una buena foto :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

La foto me encanta. El procesado le ayuda a resaltar el dramatismo, lo que me molestan son los reflejos que aparecen en la derecha, en el pecho.

Aunque no es mi temática favorita, me parece una buena foto :clapping: . Salu2,

Gracias, si es verdad que los reflejos siempre son molestos, pero en este caso, preferí dejarlos, pues me dio la impresión que le daba mas autenticidad a la toma.

Quizá me equivoque en esta decisión.

Un saludo.

Enlace al comentario

La idea de desaturar la foto y dejar la sangre me parece muy chula.

Solo comentaria que la sangre me parece más anaranjada que roja, pero me imagino que ya era asi en la toma original.

Felicidades por la foto.

Correcto, así es, la sangre como bien apuntas, es muy anarangada, ¿porque? pues seguramente, porque es una talla policromada muy antigua, y lo mas seguro es que se halla deteriorado el color.

Muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, y si me apuras el procesado, por el tema del grano, pero la sangre me parece vino moscatel....

Como ya he comenado antes, es el color que tiene, puede que me haya equivocado al procesar la imagen con esta mezcla de color, pero el color es el que hay.

Asi queda sin color:

post-24214-1275920411.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...