Jump to content

Acuarela

sixfeetander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola sixfeetander, pues tienes toda la razon, ademas de que no solo vive de bichos, tampoco de definicion ni de foco ( cosa que llega a obsesionarnos demasiadas veces ) , me gusta mucho tu idea, tu foto-cuadro.

Saludos.

Jose Luis

Muchas gracias elanfi. Celebro que te guste y que hayas captado mi intención.

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

La intención y la idea me parece buena pese a que me da que la ejecución no tanto, me explico:

La luz de la protagonista para mi gusto es algo alta.

Respecto al enfoque desenfoque me parece y es muy personal la opinión es que te puedes haber quedado en tierra de nadie ya que no está en foco, que seguro que así lo quisiste pero tampoco tiene un desenfoque "conseguido" y el capullín de abajo compite en exceso con la de arriba.

Repito es una gran idea pero también a falta de afianción, modestamente pienso ¡eh!.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas

La intención y la idea me parece buena pese a que me da que la ejecución no tanto, me explico:

La luz de la protagonista para mi gusto es algo alta.

Respecto al enfoque desenfoque me parece y es muy personal la opinión es que te puedes haber quedado en tierra de nadie ya que no está en foco, que seguro que así lo quisiste pero tampoco tiene un desenfoque "conseguido" y el capullín de abajo compite en exceso con la de arriba.

Repito es una gran idea pero también a falta de afianción, modestamente pienso ¡eh!.

Saludos.

Unos días sin poder pasar por aquí y he tenido que rescatar el post del fondo de las profundidades :blush: Tomo nota de tus sugerencias. Ha sido el primer intento, así que a seguir practicando.

Un saludo.

Enlace al comentario