Jump to content

Mensaje borrado II


arpagon

Publicaciones recomendadas

Como no se me da la oportunidad del derecho a réplica abro otro post.

El sofware que tengo es completamente legal y ha sido pagado. El error del archivo de ayuda ha sido resuelto por el soporte de Adobe.

El otro error ha sido el mío al tratar de pedir ayuda por este medio para simplificar el trámite, no sabía que aquí siempre hay un adalid de la justicia y sabe si todos los productos son legales o no....¡que intuición!

Como te le dicho por MP al moderador: no te hagas la virgen ofendida ni trates de insinuar lo que no es, ni mucho menos el tratarme de ladrón y/o delincuente.

Ahora sí, cierra el post, que yo ya paso de comentar nada en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Palabras textuales tuyas

 

 

Me acabo de descargar CS4 y no funciona la "Ayuda de phptoshop (F1)", dice que el elemento no existe.

¿alguien sabe donde puedo "conseguirla"?

 

 

Palabras textuales mías:

 

Básicamente porque no se da soporte a material de dudosa procedencia.

 

Dónde ves la palabra ladrón o delincuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...