alberto seoane Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Otro amigo saltamontes...y no es de plastico je,je D-40 iso-200 f/8 1/200s 200mm ( nikon 55-200mm ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Una hoja se te ha puesto en medio y le ha restado nitidez y claridad en el bichito, una lástima, al igual que haberle cortado la antena. Estas tomas hay que cuidarlas mucho, el detalle de la antena te puede tirar por tierra una buena foto. Pero que conste que tienes buena vista, sigue así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) Me gusta mucho como te ha quedado. Un poco de enfoque, un poco de niveles. La composición y esos tonos verdes, la antena bueno.... Editado 8 de Junio de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Una hoja se te ha puesto en medio y le ha restado nitidez y claridad en el bichito, una lástima, al igual que haberle cortado la antena. Estas tomas hay que cuidarlas mucho, el detalle de la antena te puede tirar por tierra una buena foto. Pero que conste que tienes buena vista, sigue así. Saludos La verdad es que la antena la tenia muy larga je,je ahora en serio lo de la antena tienes razon falta ese poco para no cortarla me fijare mas para la proxima... un saludo. Me gusta mucho como te ha quedado, la composición y esos tonos verdes. muchas gracias el toque parece 3D un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola Alberto!!!!la verdad que esta muyyyyy biennnn con el 55-200, no se puede pedir mas y le sacas mucho partido. A mi me has dado una alegria, a ver si puedo hacer algo parecido. Felicidades y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Alberto, esta la veo no sé si con falta de foco o algo trepidada, la composición la veo correcta salvo el corte de la antenita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola Alberto!!!!la verdad que esta muyyyyy biennnn con el 55-200,no se puede pedir mas y le sacas mucho partido. A mi me has dado una alegria, a ver si puedo hacer algo parecido. Felicidades y gracias por compartir. pues claro que puedes,yo te animo a que lo hagas que seguro que las haras iguales o seguramente mejores. un saludo. Alberto, esta la veo no sé si con falta de foco o algo trepidada, la composición la veo correcta salvo el corte de la antenita.Saludos. Tiene toda la razon lasso,es una foto bastante flojilla y muy blanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas, el momento muy bueno, pero la veo con falta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas, el momento muy bueno, pero la veo con falta de nitidez. la verdad es que un poco si que le falta... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 hola alberto,te acuerdas de mi? ,cecebre te suena? bueno pasaba a ver tus fotos,me gusta como compones,te falta afinar un poquito los detalles y la clavas, supongo que no puedo colgar mis macros en este foro porque no estan hechos con nikon sino con panasonic (lumix GF1) o si puedo?? bueno pues eso me gusta la compo de esta foto y creo que dandole un poco a enfoque gana mas detalle pero el fondo se vuelve feote vamos que es mi punto de vista, saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas