Jump to content

Saltamontes

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una hoja se te ha puesto en medio y le ha restado nitidez y claridad en el bichito, una lástima, al igual que haberle cortado la antena.

Estas tomas hay que cuidarlas mucho, el detalle de la antena te puede tirar por tierra una buena foto.

Pero que conste que tienes buena vista, sigue así.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una hoja se te ha puesto en medio y le ha restado nitidez y claridad en el bichito, una lástima, al igual que haberle cortado la antena.

Estas tomas hay que cuidarlas mucho, el detalle de la antena te puede tirar por tierra una buena foto.

Pero que conste que tienes buena vista, sigue así.

Saludos

La verdad es que la antena la tenia muy larga je,je ahora en serio lo de la antena tienes razon falta ese poco para no cortarla me fijare mas para la proxima...

un saludo.

Me gusta mucho como te ha quedado, la composición y esos tonos verdes. ;)

saltamontes.jpg

muchas gracias el toque parece 3D

un saludo.

Enlace al comentario

Hola Alberto!!!!la verdad que esta muyyyyy biennnn con el 55-200,

no se puede pedir mas y le sacas mucho partido.

A mi me has dado una alegria, a ver si puedo hacer algo parecido.

Felicidades y gracias por compartir.

pues claro que puedes,yo te animo a que lo hagas que seguro que las haras iguales o seguramente mejores.

un saludo.

Alberto, esta la veo no sé si con falta de foco o algo trepidada, la composición la veo correcta salvo el corte de la antenita.

Saludos.

Tiene toda la razon lasso,es una foto bastante flojilla y muy blanda.

Enlace al comentario

hola alberto,te acuerdas de mi? ,cecebre te suena?

bueno pasaba a ver tus fotos,me gusta como compones,te falta afinar un poquito los detalles y la clavas,

supongo que no puedo colgar mis macros en este foro porque no estan hechos con nikon sino con panasonic (lumix GF1) o si puedo??

bueno pues eso me gusta la compo de esta foto y creo que dandole un poco a enfoque gana mas detalle pero el fondo se vuelve feote vamos que es mi punto de vista,

saludos colega.

Enlace al comentario