Mich Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a todos, me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar a elegir un buen grip para la D300S. He visto en algunas tiendas que vendian otras marcas no oficiales y mas baratas. Hay en realidad alguna diferencia entre estas mas baratas o la oficial de Nikon? Supongo que la diferencia estará en la calidad, la durabilidad y las prestaciones, no se, a ver si alguno me puede orientar un poco o indicarme si poseeis algun modelo calidad precio aceptable e informarme de sus caracteristicas. No se si habrá algún tema por ahí sobre tipos de grip, analisis y caracteristicas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 no los conozco personalmente, pero la gente habla bien de los de marca phottix, creo que da las mismas prestaciones que el original y que la mayor diferencia es en los acabados, pero gente habra aqui que los conozca y opine con mas base que yo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudi Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas, Yo compré uno original de exposición mucho más barato que si lo comprase nuevo y me salió GENIAL! Lo compré por eBay en la tienda del servicio tecnico Nikon de Munich, te dejo el link. Hay muchos artículos interesantes http://stores.shop.ebay.es/Nikon-Service-P...1513&_pgn=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hay varios clónicos. La principal diferencia, además de calidad y tacto de los materiales externos, es que sólo el original es de magnesio y sellado como la cámara; los clónicos son de plástico y sin sellar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Ok, por las diferencias de precio y prestaciones creo que vale la pena pillarse un grip nikon de segunda mano, muchas gracias por la informacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.