Jon_11 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buenas!!! soy nuevo en el foro y también en esto de la fotografia. Me gustaria que me puedieseis dar consejos acerca de las fotos y aprender mucho con vosotros. La foto que e subido la saque ayer. Mi camara es una D3000. Tiempo de esposición - 1/320sg. Longitud focal - 220mm F- 4,8 ISO - 200. Para la foto utilize un objetivo 18-300. También me gustaria aprender algo de pothosop ya que lo poco que se a sido por internet. ¡¡¡ Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Algo ha pasado con la foto, se ve muy pixelada y con un tono extraño. Creo que el encuadre no es el mas acertado, no dejas espacio a la izquierda de las gruas y si mucho a la derecha que no aporta nada. si las gruas estubieran mirando en el otro sentido creo que mejoraría la composición. Mirate un poco este curso http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY es muy, pero que muy util para los conceptos básicos de la fotografía. Lo mejor de la fotografía es que cada día se aprende algo nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jon_11 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 OK!!!!. Muchas gracias!!. El problema es que justo a la izquierda habia casas delante mio y no quedaba muy bien. Me lo mirare! gracias de nuevo. Lo de pixelada puede ser por haber tenido que reducirla¿? o igual por "retocarla"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Es el filtro de photshop que le has dado. Por eso se ve así. Te recomiendo que antes de nada te estudies un manual que trate de composición, de encuadres, del color, de la luz... o sea, de fotografía en general. Apréndete bien las normas y practícalas. No te metas con la edición hasta que no domines las bases de la fotografía. Cuando hagas fotos procura tener siempre en cuenta todos esos parámetros que te he dicho y las reglas por las que se rigen. Cuando domines eso, entonces empieza a revelar y procesar. Y cuando sepas también revelar y procesar, entonces será el momento de investigar con efectos como este. O sea, que mi recomendación es que no empieces la casa por el tejado. Es un camino largo, pero agradable, porque la afición por la fotografía te hará avanzar rápido y cada vez que aprendas una cosa, querrás saber otra nueva más. Ánimo y duro con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas