fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Puente para el paso del tren junto al puerto de Malaga Nikon - D-90 F - 3.5 V - 1/640s ISO - 200 DF - 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy buena la toma, la mirada va como una flecha al fondo de la estructura, a mi me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gusta mucho, da una sensacion extraña la complejidad del puente y su sombra. Genial como produce profundidad. Quizas y como comentario ya demasiado puntilloso o quizas algo personal hubiese usado mas profundidad de campo y menos velocidad para lograr mayor enfoque mientras se pierde el puente. Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 preciosa, enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 muchas gracias por pasaros y comentar eso me anima a seguir adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Cuando las cosas se hacían a lo bestia, será por hierro, deberían estar los astilleros cerca XD. Buena foto y procesado Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas