fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 ola haber si algun compañero me puede ayudar antes cuando entraba en algun mensaje me salian todas las respuesta directamente algo habre tocado que no debia pues ahora me sale como enlaces a los que tengo que entrar uno a uno y es un gran atraso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 ola haber si algun compañero me puede ayudar antes cuando entraba en algun mensaje me salian todas las respuesta directamente algo habre tocado que no debia pues ahora me sale como enlaces a los que tengo que entrar uno a uno y es un gran atraso El botón Opciones al lado del de Rating, en la misma fila donde pone el título del tema, pero al final. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 muchas gracias mblancove es sencillo pero no tenia ni idea de como era Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.