juanikonillo Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a todos, la pregunta es fácil, me gustaría ver el número de disparos que llevo realizado con la camará desde que me la compre. ¿como lo hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola compañero, hay varios post que tratan este tema y quien busca, encuentra. Yo personalmente utililizo el programa PhotoME, es muy sencillo, te da mucha información y lo mejor de todo, es gratuito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanikonillo Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola compañero, hay varios post que tratan este tema y quien busca, encuentra.Yo personalmente utililizo el programa PhotoME, es muy sencillo, te da mucha información y lo mejor de todo, es gratuito. Un saludo. Gracias, con ese me vale aunque me informare mas sobre le tema, me parece extraño que una opcion así no venga de serie en el menu de la camara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 o con Opanda que tambien es gratuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 y con photoshop tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanikonillo Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 y con photoshop tambien :-O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.