Vagabundo Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Espero les guste, acepto todo tipo de criticas ya que de ellas siempre aprendo algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola Vagabundo (tanto tiempo) pues a mi la foto me gusta está un poco pqueña para ver mas detalles creo que estan bien trabajados los grises, a mi gusto quedarí amejor darla vuelta el problema son las insignias de guarda de la gorra, enhorabuena. (Es una estación del interior?) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 La foto y el procesado son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola Vagabundo (tanto tiempo) pues a mi la foto me gusta está un poco pqueña para ver mas detalles creo que estan bien trabajados los grises, a mi gusto quedarí amejor darla vuelta el problema son las insignias de guarda de la gorra, enhorabuena. (Es una estación del interior?) Saludos Pedro Hola amigo peviba, es verdad hace mucho que no ando por aca, es que por un tiempo deje de sacar fotos, pero ya arranque nuevamente. Esta pequeña la foto a proposito asi no le encuentran muchos defectos :-). Si se trata de una estacion de un pueblo del interior, camino a Las Marianas. Una alegria volver a verte. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 La foto y el procesado son muy buenos.Un saludo. Muchas gracias, aprecio tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gusta como te quedo la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gusta como te quedo la toma saludos Muchas Gracias...!!!!!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me encanta como te a quedado...el B&W que le as dado esta genial.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me encanta como te a quedado...el B&W que le as dado esta genial.. Saludos... Muchas gracias aprecio tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 El procesado me gusta, pero veo todo excesivamente enfocado, yo hubiera desenfocado el fondo para dar protagonismo al sujeto, que así compite con la pared del fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 El procesado me gusta, pero veo todo excesivamente enfocado, yo hubiera desenfocado el fondo para dar protagonismo al sujeto, que así compite con la pared del fondo.saludos Gracias por tu consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas