Isthar Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola a todos!! Quería presentarme y daros las gracias por la gran labor que desempeñais en este foro, ayudando a todos los novatillos que queremos adentrarnos en este apasionante mundo. Aunuqe acabo de registrarme, llevo bastante tiempo leyendo y espero seguir aprendiendo un montón de cosas. Gracias por todo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Pues nada Isthar un saludo,si ya has estado por aki sabes de ke ba el tema,lo bueno de aki,se aprende,se consulta.se compra etc,y unas galerias de fotos bastantes buenas de los foreros de aki, ke hay autenticas makinas de hacer fotos.Venga hasta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.