Kike Iluminador Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hacía tiempo que no subía un macro. Espero que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 que bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Muy buena toma, me gusta ese despliege de alas y su nitidez, es difícil estas tomas no paran quietas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Estupenda toma. Buenísima nitidez, y encuadre de libro de ilustraciones de mariposas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 La maris son mi asignatura pendiente, tengo alguna por ahí pero claro luego veo estas preciosidades y me pregunto ¿esta gente las fotografía o las pinta? Kike, me parece soberbia, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Enhorabuena por la toma, y el momento, la tienes amaestrada ?? 2 segundos de pose. Lo dicho muy buena. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 una pasada, enfoque , composicion , me encanta, aunke parte del merito tambien es de la modelo, jeje, 2 segundos de posado sin mover ni una antena, de poster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas