jpfelip Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Tras casi ocho meses durante los cuales los usuarios han podido poner a prueba diferentes versiones beta de Photoshop Lightroom 3, Adobe acaba de anunciar la salida al mercado de la edición final de este programa dedicado al procesamiento de archivos RAW. Quesabesde saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Tras casi ocho meses durante los cuales los usuarios han podido poner a prueba diferentes versiones beta de Photoshop Lightroom 3, Adobe acaba de anunciar la salida al mercado de la edición final de este programa dedicado al procesamiento de archivos RAW. Quesabesde saludos Venía directo aqui a poner el post,efectívamente asi es. ENLACE OFICIAL DE ADOBE Saludossssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Y ya a mejorado respecto a leer los NEF? estoy pensando en comparar software para raw, por ahora estoy probando Capture NX 2 por dos meses, pero leo muy bien del Ligtroom, pero no tan bien para nikon. y antes de dejarme 200 euros en un programa quería elegir bien. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Nierga Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 yo tenfo el lightroom2 y es fabuloso. Este finde me intalan el lightromm 3. Me han comentado que es brutal la mejora sobretodo en el autofocus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me han comentado que es brutal la mejora sobretodo en el autofocus. lo cualo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 lo cualo????? Eso. Ein? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 yo tenfo el lightroom2 y es fabuloso. Este finde me intalan el lightromm 3. Me han comentado que es brutal la mejora sobretodo en el autofocus. Hostia! Que la nueva versión de Lightroom se instala en la cámara directamente??? Y yo sin enterarme! XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hostia! Que la nueva versión de Lightroom se instala en la cámara directamente??? Y yo sin enterarme! XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hostia! Que la nueva versión de Lightroom se instala en la cámara directamente??? Y yo sin enterarme! XDDD Porqué te crees que hay tarjetas de memoria de 64GB?? PD: Qué crueles que sois.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Porqué te crees que hay tarjetas de memoria de 64GB?? Entonces... este nuevo firmware es una versión de WVista?? XD PD: Qué crueles que sois.... Pues si, un poco. Es que somos como niños! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.