angel banegas Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gustaria saber cuantos argentinos hay por el foro,veo que muchos son Españoles, me interesaria comunicarme con Argentinos Nikonistas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FlowerPower Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me gustaria saber cuantos argentinos hay por el foro,veo que muchos son Españoles, me interesaria comunicarme con Argentinos Nikonistas. Gracias ¡Hola! Acá tenés un híbrido (¿o una híbrida?), soy argentina pero vivo en España. Creo recordar que había más gente de nuestro pagos, pero no me acuerdo de sus nicks. ¿Probaste haciendo una búsqueda por ubicación? ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Si bien buscas Nikonistas en Argentina, aqui tienes otro, pero viviendo en tierras ibericas. Si puedes cuelga una foto de la calle Nueva Perceverancia ó de la Montevideo. Saludos EDITO: 13-6-2010, parece que los argentinos no quieren aparecer. :) EDITO: 14-6-2010, parece que los argentinos no quieren aparecer. EDITO: 18-6-2010, parece que los argentinos no quieren aparecer, EDITO: 20-6-2010, que bien ya se agregan unos más, :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Neuquino residiendo el Albacete, España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infierno-encantador Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 aqui un argentino viviendo en floresta! alguno de uds trabaja como fotógrafo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 aqui un argentino viviendo en floresta! alguno de uds trabaja como fotógrafo? Buen dia! Lo mio es simple aficion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola! Acá hay otro argentino!!! Aunque haga 15 años que estoy fuera, volví hace un par de años para un concierto... Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Aqui otro argentino mas residente un poco mas al norte Estocolmo, en el Foro hay unos cuantos un saludo a todos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Buenas !! por aqui hay otro Argentino ! cualquier cosa me chiflan [email protected] saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csardon Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 otro pa la saca, nacido en argentina pero sacado hace años jejej. de tres lomas, pcia de bs as casi la pampa residente en un pueblecito de tarragona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hace un tiempo respondi diciendo que soy neuquino residiendo en Albacete, ahora rectifico y les digo que estoy en mi Neuquén natal nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hace un tiempo respondi diciendo que soy neuquino residiendo en Albacete, ahora rectifico y les digo que estoy en mi Neuquén natal nuevamente. Me dijo Borja que te volvías a casa. Espero que todo te vaya bien. Ya veo que has engrosado la lista. a ver si esta semana me traen el mio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me dijo Borja que te volvías a casa. Espero que todo te vaya bien. Ya veo que has engrosado la lista. a ver si esta semana me traen el mio. Un saludo Se lo pedi a borja el 70-200 y no lo conseguia, subi a fotocasion y lo consegui alli con 5 años finicon y por solo 1990 euros y con una tarjeta de regalo por la compra, con lo cual creo que fue un excelente precio. Queria haber comprado una d300s antes de venirme y no la consegui nueva, pense en hablar contigo para ver si te interesaba venderla pero no tenia tu numero. He dejado tierras españolas el viernes por la noche y he viajado por unas 30 horas para llegar a mi neuquén natal. Gracias por acordarte de mi. Un saludo y un deseo que nos sigas ofreciendo tan buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.