Jump to content

Argentinos Nikonistas

angel banegas

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber cuantos argentinos hay por el foro,veo que muchos son Españoles, me interesaria comunicarme con Argentinos Nikonistas. Gracias

¡Hola! Acá tenés un híbrido (¿o una híbrida?), soy argentina pero vivo en España.

Creo recordar que había más gente de nuestro pagos, pero no me acuerdo de sus nicks. ¿Probaste haciendo una búsqueda por ubicación?

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien buscas Nikonistas en Argentina, aqui tienes otro, pero viviendo en tierras ibericas.

Si puedes cuelga una foto de la calle Nueva Perceverancia ó de la Montevideo.

Saludos

EDITO: 13-6-2010, parece que los argentinos no quieren aparecer. :)

EDITO: 14-6-2010, parece que los argentinos no quieren aparecer. :D

EDITO: 18-6-2010, parece que los argentinos no quieren aparecer, :D

EDITO: 20-6-2010, que bien ya se agregan unos más, :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Hace un tiempo respondi diciendo que soy neuquino residiendo en Albacete, ahora rectifico y les digo que estoy en mi Neuquén natal nuevamente.

Me dijo Borja que te volvías a casa. Espero que todo te vaya bien. Ya veo que has engrosado la lista. a ver si esta semana me traen el mio.

Un saludo

Enlace al comentario

Me dijo Borja que te volvías a casa. Espero que todo te vaya bien. Ya veo que has engrosado la lista. a ver si esta semana me traen el mio.

Un saludo

Se lo pedi a borja el 70-200 y no lo conseguia, subi a fotocasion y lo consegui alli con 5 años finicon y por solo 1990 euros y con una tarjeta de regalo por la compra, con lo cual creo que fue un excelente precio.

Queria haber comprado una d300s antes de venirme y no la consegui nueva, pense en hablar contigo para ver si te interesaba venderla pero no tenia tu numero.

He dejado tierras españolas el viernes por la noche y he viajado por unas 30 horas para llegar a mi neuquén natal. Gracias por acordarte de mi. Un saludo y un deseo que nos sigas ofreciendo tan buenas fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...