0024 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me acaba de llegar mi nikon de 2ª mano y profunda decepción al descobrirle un problema... Resulta que no reconoce el modo manual. Al poner el dial en M identifica que está en modo "retrato nocturno". Esto tiene algún tipo de solución rápida? reinstalando el firmware o algo así? dónde se puede conseguir? Gracias de antemano. Me alegraria muchísimo descubrir que tiene solución. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola 0024, si fuera tú hablaría con el vendedor de la cámara y se la devolvería. En cuanto a solucionar el problema, no creo que puedas reinstalar el firmware porque no se han sacado actualizaciones. Si te la vas a quedar llamaría al servicio técnico a ver que dicen. Po otro lado, ¿has probado a poner la cámara en A y ver si está en modo M? Porque igual se ha movido el dial de modos un espacio hacia delante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0024 Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola Robson. Gracias por tu respuesta. Estoy intentando devolversela al vendedro, confio en que pueda... El firmware no hay manera de encontrarlo, ya desistí. Ya busqué a ver si se habian desfasado las posiciones del dial pero no, tiene dos posiciones en las que se pone en "retrato nocturno". A base de insistir a veces si se pone en manual, pero en cuanto muevo el dial o apago la cámara vuelve a estar igual. Me da mucha rabia porque salvo por eso la cámara está bien y no me importaría que se hubiese estropeado alguno de las escenas predefinidas y no el modo manual. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola 0024, no sé si devolviste ya la cámara, si no lo has hecho busca en el foro ya que se puede resetear la cámara a los valores iniciales de fábrica. Busca y lo encontrarás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0024 Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Al final la cámara me la tuve que comer... y he descubierto más fallos. Ya la resetee varias veces pero no consigo nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.