si_MAngel Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Pequeñp puerto en la península de Snafellsness Camara F 75 A 11 S 1/60 D.F. 28 Película Fuji 400 Agradecido por verla y más aun por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Una foto muy nítida y con un mejor encuadre, no sé porqué pero me da que hacía un día de "perros" ¿no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Una foto muy nítida y con un mejor encuadre, no sé porqué pero me da que hacía un día de "perros" ¿no?.Saludos. Muchas gracias por pasar y por tu comentario. ¿El día?: Lo normal allí, tiempo desapacible, rechas de viento, un rato de lluvia, un rato nublado y a veces un rato de sol. No hay nada más fácil en Islandia que dar el parte meteorológico: Unes esos parámetros los adornas un poco, y ya tiene el parte para todo el año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy bonita, si señor. El unico pero es esa cosa rara que se vé abajo a la derecha, clonación ó recorte y seguro que mejora mucho. Parece una tonteria, pero se va la vista a ello como si tuviera un imán. Pruebalo y veras. Enhorabuena por esta foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Ante todo muchas gracias por pasar y comentar. Es curioso, a pesar de que había visto reiteradamente la foto, no me daba cuenta de lo de la parte inferior, desde que me lo has dicho, si lo veo y me molesta, así que lo he clonado y la fotografía parece otra. Gracias por advertírmelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas