josetxuc4 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Una de las primeras fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetxuc4 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 se repitio lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gusta la expresividad de la modelo, el encuadre descentrado... Me transmite clama!! XD pero no me gusta que se refleje en el espejo tu sombra... quizas otro fondo habria quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 A mi tambien me gusta la toma, por poner un pero, el refejo de el cristal...no me pega. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas