Jump to content

Laura

juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial...me encanta este tipo de retratos....la pose el fondo y la iluminacion es fantastica...muy bueno.

Saludos...

Creo que deberías suavizar la barriga, tiene demasiado detalle que no ayuda y me da la sensación que se cae a la derecha, lo digo por los tablones.

saludos

que chula, pienso lo mismo sobre la iluminacion, muy bien escojido ese fondo con ropa que lleva la modelo, me gusta, tratar un poco la piel de la barriga es una acierto, buen procesado.

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y hermosa modelo. Queda bien la luz como proveniente de un spoot y el fondo, aunque esta bien el foco no incomoda. Lo único que me me convenció es la postura de las manos sobre el centro del pantalón de "tiro corto" (como le lleman) eso hace que si bien la joven no tiene un gramo de peso o panza de mas parezca poseer algo de vientre (no lo tiene pero da esa impresion) y tu la has puesto tu nombre sobre ese lugar lo que parece una "marca" de esas que en nuestras estancias y chacras le ponen al ganado. Es un detalle pero... todo lo demas super okey y me gusta mucho en general.

Enlace al comentario

Buena foto e iluminacion y tratado.. solo 2 detalles la firma si la pudieras poner en otro lado no le robaria detalle, y por ultimo el encuadre. lo demas muy bien felicidades.

Enlace al comentario

Bonita toma y hermosa modelo. Queda bien la luz como proveniente de un spoot y el fondo, aunque esta bien el foco no incomoda. Lo único que me me convenció es la postura de las manos sobre el centro del pantalón de "tiro corto" (como le lleman) eso hace que si bien la joven no tiene un gramo de peso o panza de mas parezca poseer algo de vientre (no lo tiene pero da esa impresion) y tu la has puesto tu nombre sobre ese lugar lo que parece una "marca" de esas que en nuestras estancias y chacras le ponen al ganado. Es un detalle pero... todo lo demas super okey y me gusta mucho en general.

Buena foto e iluminacion y tratado.. solo 2 detalles la firma si la pudieras poner en otro lado no le robaria detalle, y por ultimo el encuadre. lo demas muy bien felicidades.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Buenas!

Me gusta más la intención (que es mérito tuyo) que la foto en sí misma.

En mi modesta opinión, la luz queda muy fuerte sobre las tablas y cobra protagonismo.

La pose me parece muy buena y la actitud de la modelo tb.

Lo que más me gusta es no adivinar hasta dónde sugiere y el qué sugiere :whistling:

Enhorabuena!

La firma sí que me parece grande y demasiado central,no?

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas!

Me gusta más la intención (que es mérito tuyo) que la foto en sí misma.

En mi modesta opinión, la luz queda muy fuerte sobre las tablas y cobra protagonismo.

La pose me parece muy buena y la actitud de la modelo tb.

Lo que más me gusta es no adivinar hasta dónde sugiere y el qué sugiere :clapping:

Enhorabuena!

La firma sí que me parece grande y demasiado central,no?

Saludos!

Me encantan este tipo de iluminaciones.

una pega, el ojo izquierdo lo veo algo cerrado y la mirada no me convence.

Aun así enhorabuena! ^^

Gracias por vuestras criticas, un saludo

Enlace al comentario