juanitosu Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola este año estoy dedicando mucho tiempo al retrato, una de las técnicas fotográficas que mas me gustan, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 puedes subir los datos de la toma gracias juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 puedes subir los datos de la toma gracias juan Nikon D300 F/10 !so 200 1/160 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Genial...me encanta este tipo de retratos....la pose el fondo y la iluminacion es fantastica...muy bueno. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) Creo que deberías suavizar la barriga, tiene demasiado detalle que no ayuda y me da la sensación que se cae a la derecha, lo digo por los tablones. saludos Editado 8 de Junio de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 que chula, pienso lo mismo sobre la iluminacion, muy bien escojido ese fondo con ropa que lleva la modelo, me gusta, tratar un poco la piel de la barriga es una acierto, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Genial...me encanta este tipo de retratos....la pose el fondo y la iluminacion es fantastica...muy bueno. Saludos... Creo que deberías suavizar la barriga, tiene demasiado detalle que no ayuda y me da la sensación que se cae a la derecha, lo digo por los tablones. saludos que chula, pienso lo mismo sobre la iluminacion, muy bien escojido ese fondo con ropa que lleva la modelo, me gusta, tratar un poco la piel de la barriga es una acierto, buen procesado. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Bonita toma y hermosa modelo. Queda bien la luz como proveniente de un spoot y el fondo, aunque esta bien el foco no incomoda. Lo único que me me convenció es la postura de las manos sobre el centro del pantalón de "tiro corto" (como le lleman) eso hace que si bien la joven no tiene un gramo de peso o panza de mas parezca poseer algo de vientre (no lo tiene pero da esa impresion) y tu la has puesto tu nombre sobre ese lugar lo que parece una "marca" de esas que en nuestras estancias y chacras le ponen al ganado. Es un detalle pero... todo lo demas super okey y me gusta mucho en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Buena foto e iluminacion y tratado.. solo 2 detalles la firma si la pudieras poner en otro lado no le robaria detalle, y por ultimo el encuadre. lo demas muy bien felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Bonita toma y hermosa modelo. Queda bien la luz como proveniente de un spoot y el fondo, aunque esta bien el foco no incomoda. Lo único que me me convenció es la postura de las manos sobre el centro del pantalón de "tiro corto" (como le lleman) eso hace que si bien la joven no tiene un gramo de peso o panza de mas parezca poseer algo de vientre (no lo tiene pero da esa impresion) y tu la has puesto tu nombre sobre ese lugar lo que parece una "marca" de esas que en nuestras estancias y chacras le ponen al ganado. Es un detalle pero... todo lo demas super okey y me gusta mucho en general. Buena foto e iluminacion y tratado.. solo 2 detalles la firma si la pudieras poner en otro lado no le robaria detalle, y por ultimo el encuadre. lo demas muy bien felicidades. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badwhite Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Buenas! Me gusta más la intención (que es mérito tuyo) que la foto en sí misma. En mi modesta opinión, la luz queda muy fuerte sobre las tablas y cobra protagonismo. La pose me parece muy buena y la actitud de la modelo tb. Lo que más me gusta es no adivinar hasta dónde sugiere y el qué sugiere Enhorabuena! La firma sí que me parece grande y demasiado central,no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me encantan este tipo de iluminaciones. una pega, el ojo izquierdo lo veo algo cerrado y la mirada no me convence. Aun así enhorabuena! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Buenas! Me gusta más la intención (que es mérito tuyo) que la foto en sí misma. En mi modesta opinión, la luz queda muy fuerte sobre las tablas y cobra protagonismo. La pose me parece muy buena y la actitud de la modelo tb. Lo que más me gusta es no adivinar hasta dónde sugiere y el qué sugiere Enhorabuena! La firma sí que me parece grande y demasiado central,no? Saludos! Me encantan este tipo de iluminaciones.una pega, el ojo izquierdo lo veo algo cerrado y la mirada no me convence. Aun así enhorabuena! ^^ Gracias por vuestras criticas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas