pedrofcs Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola a todas y todos Pues eso, que pasaba por aquí y he decidido plantar el trípode en estos lares, a ver si consigo mejorar un poquillo en mi afición. He visto y leído algo y me parece un foro interesante y con un nivel de fotografías espectacular. Espero aprender de todos y todas. Mis herramientas son una nueva d300s que estoy empezando a manejar, mi d70 que aunque ya trallada sigo dando uso y, como no, mi maravillosa reliquia fm2 que desempolvo de tanto en tanto para no olvidar de dónde venimos. Un afectuoso saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Bueno, bienvenido al foro, y como veo que no eres nuevo en esto de foto, pues a participar activamente que es lo suyo je je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.