dgalan Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 No sé si lo consigo, pero lo que pretendo transmitir es el dinamismo de la faena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Para ser la fiesta nacional, sólo veo la bandera francesa. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Para ser la fiesta nacional, sólo veo la bandera francesa. :) Pues mirándola bien es verdad el rojo del capote, el toro claro en medio y el reflejo azul parecen la bandera francesa. Has estado más observador que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Veo demasiado desenfoque dinámico, hasta el punto de que apenas se aprecia mas que un sinsentido de color. Tendrías que partir de una figura mas clara, y a partir de ella llevar el movimiento a donde tu quieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Veo demasiado desenfoque dinámico, hasta el punto de que apenas se aprecia mas que un sinsentido de color.Tendrías que partir de una figura mas clara, y a partir de ella llevar el movimiento a donde tu quieras. Un saludo. Gracias Tony. Lo que pasa es que no pretendía conseguirlo con el movimiento de la cámara sino sólo con el movimiento de la propia faena. Pero tienes razon, me habría gustado con más definición en la figura. La exposición fue de 1/2, podría haber sido más acertado 1/4 o 1/8, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Gracias Tony. Lo que pasa es que no pretendía conseguirlo con el movimiento de la cámara sino sólo con el movimiento de la propia faena. Pero tienes razon, me habría gustado con más definición en la figura. La exposición fue de 1/2, podría haber sido más acertado 1/4 o 1/8, ¿no? Pues no se bien que decirte, a mi personalmente o me gusta mucho el desenfoque dinámico, si acaso en zonas terminales, como por ejemplo la punta de la muleta o las pezuñas del toro, personalmente prefiero sacar el dinamismo mas por la postura que por el desenfoque. Ademas, nuca es una norma estricta, pues depende de como este el dia, creo que en este caso yo hubiera apostado 1/16, incluso mas rápido. pero ya te digo que todo es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas