D_200 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Los tonos oscuros de abajo que quedan oscuros, en la orignal no lo están. Pero al pasarla al foro esto queda así de oscuro y no hay manera de mejorarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 El sitio muy bueno, las condiciones para sacar una buena foto no eran las más apropiadas; pero consigues una toma con un encuadre muy bien ejecutado, lástima de esa subexposición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Opino lo mismo, una lástima la subexposición. Es una toma preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me uno a la opion antes dicha,,,, muy buena la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Se agradecen los comentarios, el lugar y las luces bien valían una foto y con vuestros comentarios veo que así es. Una pena que no podáis verla como la tengo, y quede esa zona subexpuesta, pero lo intento y al reducirla no hay manera para que la podáis ver bien. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) Buen encuadre y ejecucion de la toma, intenta subir las sombras y observa la diferencia y si te gusta la vuelves a subir,, saludos Editado 10 de Junio de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 (editado) Esta foto no sé que pasa que no la puedo subir como yo la tengo, la gama de verdes es tan suave que se pierde y empasta. He hecho esta versión para que la podáis ver mejor, y de forma más parecida a como la tengo, la he subido desde frickr y creo se ve mejor. Aunque dejo esta reflexión: mirando las mejores fotos y pinturas de todos los tiempo y mejores fotógrafos y artistas mundiales domina en casi todas sus obras quemados y empastados. No se le dará en estos foros de aficionados demasiada importancia a cosas que no la tienen perdiendo el objetivo principal que es trasmitir. Como se mide el trasmitir y no es el fin de todo artista por encima de una técnica que cambia según los tiempos y lo que hoy está bien mañana mal, y solo tenemos que leer los libros. Sin duda a todos os pareció un tanto oscura y mejorable que es lo importante con lo que me quedo, muy acertados los comentarios. Editado 13 de Junio de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas