cronye62 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola compañeros, ahí va otra foto que sale del resultado con mi pelea a muerte con el Photomatix y el PS. Ya me direis que os parece. Un saludo. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Automática VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,2 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: +0,7EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 hola muy buenas solo una tomas, esto de hdr no tiene nada, pero la foto me gusta mucho. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 hola muy buenas solo una tomas, esto de hdr no tiene nada, pero la foto me gusta mucho. un saludo Hola compañero, gracias por comentar y me alegro que la futo te guste. Referente al HDR, esta sacada de una sola toma en RAW, procesada cambiando la exp. con el LR a -2, 0, +2, de las tres tomas resultantes, fusionadas con el photomatix y el resultado retocado con el PS.Personalmente no me gustan los HDR agresivos o muy saturados, yo prefiero intentar conseguir que todo el rango dinamico quede bien expuesto, cosa que no siempre consigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.