SALSAPERRETXIKO Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 (editado) Nikon d90 f/9 1/100 ISO 200 A pulso Sin Flash Saludos Y otra del mismo bichito. Casi no me entran las antenas. Saludos Editado 9 de Junio de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Las dos están muy bien. Me quedo con la primera, es una composición muy original, aunque el verde está sobresaturado, no sé si por balance de blancos inadecuado o porque se te haya ido la mano en el postproceso. Intenta corregirlo, que verás como mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buen pulso a mi no me salen así, ni de coña. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Original la primera, yo no la veo tan dominante en verde, es que realmente los bichos estos lo son, es su forma de camuflarse... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Yo coincido con Lasso. No tengo sensación de sobresaturación en la primera. Este sábado he abrasado a uno y había ocasiones en las que me costaba distinguirlo. La primera me parece una buena composición y en la segunda la nitidez me parece excelente. De todas formas no me hagas mucho caso porque soy un auténtico paquete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas noches. Las encuentro buenísimas las dos, incluso de saturación. En enfoque envidiable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Gracias compañeros por vuestros comentarios. Creo que debo contaros como las hice. Corté un junco y con paciencia conseguí que el saltamontes de hoja se subiese al junco. En una mano (izquierda) tenía el junco con el saltamontes y en la otra, la cámara. Imaginaros la escena. Puse la cámara en ráfaga y enfocando en manual iba moviendo el junco hasta que , más o menos pasaba por el punto de enfoque. De la cantidad (en este caso) ha salido la calidad. Tengo otras en diferentes posiciones y con diferentes fondos . De nuevo gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas