Jump to content

Cara bin cara ban...

Robianaim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo esta imagen que les saque a estos niños jugando en un parque después de una comunión.

Se que los brazos de la niña me han quedado quemados, pero no se como solucionar este tipo de cosas. Si teneis alguna idea, será bien venida. A ver que os parece por lo demás.

4692082561_70e23bc220_b.jpg

Está sacada con el 70-300mm a 70mm, 1/500seg, ISO 200, f/5,6 y 0EV

Saludos.

Editado por Robianaim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo la perspectiva y el enfoque. Lo único así que no me llega a convencer es la focal (Para mi gusto habría estado mejor usar un poco menos y así poder ver un poco más de cuerpo de la niña). Aun así me parece una foto muy buena.

Un saludo

Es la que tenía en ese momento puesta, me eché lo mas hacia atras que pude, pero un castillo de juegos no me dejaba alejarme mas. Cuando estoy en parques con niños es la que uso, para no acercarme demasiado. Y me gusta como salen con el 70-300VR.

Bonita modelo, las luces fuertes del sol es normal que los brazos salgan así y veo bien el procesado sin mucho retoque puede salir algo digno.

Saludos,

Lecina

Eso de que a unos les pegue el sol y a otros no, para mi aún es dificil de mejorar. Sigo aprendiendo. Pero con tiempo ya veremos que se consigue.

Has conseguido mucha profundidad, ademas la foto transmite movimiento, los niños del fondo y quietud, por el primer plano, un momentazo vamos.

Respecto a los brazos prueba a tratar esa zona y bajar un poco el brillo, aunque recuperar zonas quemadas es dificil

Saludos,

Antonio

Como le he dicho a Lecina, espero que con tiempo pueda trapichear las fotos tan bien como vosotros.

Si la imagen la tienes en RAW no te será difícil recuperar las zonas quemadas.

Me gusta la imagen, me hace sonreír.

Un saludo.

Si la tengo en Raw, hace tiempo leí que era lo mejor y ahora si me gusta lo que voy a retratar, siempre lo hago en raw. Pero a ver si en septiembre me cogen en el curisllo de photoshop y aprendo a retocarlas.

Muchas gracias por opinar a tod@s. Os dejo alguna mas de ese rato por si os gustan. La verdad que yo no paraba de reir mientras las sacaba.

4685232225_9b1ed34cc3_b.jpg

Aqui ya sólo quedan cuatro.

4685232597_eb7f9d2a94_b.jpg

¡Te has movido!!!, eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web