Jump to content

Ocaso en Mazagón

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

No me ha gustado nada, nada no haberla hecho yo.

Pocas veces se puede disfrutar de un pedazo cielo así :) no soy muy de los hdr pero tengo que reconocer que cuando uno es bueno se me cae la baba y con esta tuya tengo el teclado que ni te cuento.

Eso sí, intentaría corregir ese pequeño halo sobre la montaña, por tocar lo webs, por que apenas es nada.

Z, felicidades por este espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha gustado nada, nada no haberla hecho yo.

Pocas veces se puede disfrutar de un pedazo cielo así :D no soy muy de los hdr pero tengo que reconocer que cuando uno es bueno se me cae la baba y con esta tuya tengo el teclado que ni te cuento.

Eso sí, intentaría corregir ese pequeño halo sobre la montaña, por tocar lo webs, por que apenas es nada.

Z, felicidades por este espectáculo.

Hola V, un placer para mi que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos compañero.

Enlace al comentario

me gustaaaaaaaaaaaa, cuantas tomas son, en NEF y con que programa lo has hecho, con el CS-3 de photo shop no hay manera he probado hasta con 15 tomas en NEF y me gusta mas como queda en archivos jpg que en NEF he probado todo tipo de cosas y no hay manera. un saludo.

Hola edu, es solo una toma en Nef y procesada con el dynamic photo hdr. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...