Zeta 1000 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Aqui os dejo otro ocaso de la costa de la luz, espero os guste y opineís. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 No os ha gustado nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 A mi me gusta mucho, enhorabuena.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 A mi me gusta mucho, enhorabuena.Saludos! Hola Ventol, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 No me ha gustado nada, nada no haberla hecho yo. Pocas veces se puede disfrutar de un pedazo cielo así :) no soy muy de los hdr pero tengo que reconocer que cuando uno es bueno se me cae la baba y con esta tuya tengo el teclado que ni te cuento. Eso sí, intentaría corregir ese pequeño halo sobre la montaña, por tocar lo webs, por que apenas es nada. Z, felicidades por este espectáculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Ahhhh,hermosa foto,enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 me gustaaaaaaaaaaaa, cuantas tomas son, en NEF y con que programa lo has hecho, con el CS-3 de photo shop no hay manera he probado hasta con 15 tomas en NEF y me gusta mas como queda en archivos jpg que en NEF he probado todo tipo de cosas y no hay manera. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 No me ha gustado nada, nada no haberla hecho yo. Pocas veces se puede disfrutar de un pedazo cielo así no soy muy de los hdr pero tengo que reconocer que cuando uno es bueno se me cae la baba y con esta tuya tengo el teclado que ni te cuento. Eso sí, intentaría corregir ese pequeño halo sobre la montaña, por tocar lo webs, por que apenas es nada. Z, felicidades por este espectáculo. Hola V, un placer para mi que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Ahhhh,hermosa foto,enhorabuena. Muchas gracias pibe por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 me gustaaaaaaaaaaaa, cuantas tomas son, en NEF y con que programa lo has hecho, con el CS-3 de photo shop no hay manera he probado hasta con 15 tomas en NEF y me gusta mas como queda en archivos jpg que en NEF he probado todo tipo de cosas y no hay manera. un saludo. Hola edu, es solo una toma en Nef y procesada con el dynamic photo hdr. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 La foto es espectacular, pero para ser un HDR, el suelo esta un poco oscuro, arreglando eso seria perfecta, creo que para ti es fácil de solucionar. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 La foto es espectacular, pero para ser un HDR, el suelo esta un poco oscuro, arreglando eso seria perfecta, creo que para ti es fácil de solucionar.Felicidades. Hola Tony, tienes razón, ya lo solucionaré. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIDOC Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 una foto espectacular zeta 1000, enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me he propuesto evitar los mensajes del tipo: Enhorabuena... Fotazo... Que maravilla... ...pero entonces que te digo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 una foto espectacular zeta 1000, enhorabuena!!! Gracias Javidoc por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me he propuesto evitar los mensajes del tipo:Enhorabuena... Fotazo... Que maravilla... ...pero entonces que te digo? Pues simplemente lo que quieras. Gracias Nacho por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.