zolorisco Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Encontre la pagina de NIKONISTAS.COM buscando información sobre cámaras nikon digitales y me parece muy interesante. Hace mucho tiempo que soy aficionada a la fotografia aunque ultimamente no practico mucho por falta de tiempo. Tengo una NIKON genérica y quiero pasarme a digital, aunque en este campo voy a necesitar bastante ayuda. Por lo que he leido en los distintos foros creo que la que me conviene es la D80, de modo que me he registrado en ese foro. Un saludo a tod@s ¡¡¡AH, Y ESPERO NO SER DEMASIADO PESADA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 bienvenida zolorisco que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 bienvenida zolorisco que disfrutes del foro.salu2 :) muchas gracias makolvi, voy a enviar un mensaje con unas dudas en el foro de la d80 S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bienvenida al foro zolorisco, y que disfrutes por aqui :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Zolorisco !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola Zolorisco! Bienvenida al foro y que aquí se aclaren tus dudas para comenzar a aprender divirtiéndote a la vez en este nuevo campo digital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas