DHS Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola, la primera foto para comentar Datos Exif ISO 100 f10 1sg Filtro polarizador. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 El encuadre bajo me gusta, y ese agua en su punto justo. Lo que hecho en falta es un punto de fuga, ver algo mas al fondo que el rio. Sobre el procesado, yo le daria algo mas de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta mucho el efecto, pero yo encuadraría para coger algo más... Bosque, horizonte... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Para ser la primera, te ha salido muy bien me gusta ese efecto seda que le has dado y el foco en la piedra de arriba a la izquierda ha quedado de lujo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DHS Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Gracias por pasar. La foto esta recortada porque tenía la sensación que el poco de orilla que tenía no aportaba nada a la foto, luego desde casa pondré la fotoe entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Sera el motivo de verla tan recortada le falta algo, pero para opinar es esta en el lugar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Bonito efecto seda el del agua, pero coincido con los compis en la falta de un punto de fuga, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 A mí también me llama mucho la atención lo bien que te ha quedado el efecto del agua... Por lo demás coincido en los consejos anteriores. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas