vieita Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola a todos me presento, soy Jaime desde Vigo. Me acabo de comprar una D3000 con 18-55. Estoy interesado en realizar algún curso presencial de fotografía en Vigo o alrededores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Jaime bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te reocomiendo leeer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial edl de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.