Jump to content

Jaipur - India

alpispa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla alpispa!

Yo ya tengo una acción definida en el Ps, pero resumiéndola hago lo siguiente:

Abro la imagen, le bajo la resolución a 72ppp, le pongo los marcos, le añado la firma, acoplo la imagen y luego me voy al menú y escojo Guardar como....jpg (con otro nombre!!!!) y ahí en la barra de calidad la voy graduando hasta llegar al tamaño adecuado dentro del modo progresivo (a veces el peso que te da no es el real, está un poco inflado). Existen programas que redimensionan las imágenes, yo tengo el VSO image resizer.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las quiero más grandes... joooo. No iria a la india, pero eso de ver elefantes por la calle... estirate y cuelga alguna más fotos anda.

Un modo de que pesen menos es poniendolas a 8bits

Alpispa tambien puedes crear una cuenta en flickr y enlazar las fotos desde alli. No ? Asi no tienes problemas de espacio

aunque si las cuelgas tan gigantes como se suele hacer por aqui un servidor la vera cortada.. Que yo no sé que monitores

tendreis... pero con uno a 1280x1024 se me hace pequeño.

p.d: yo recomendaria unos 950, 970px por el lado mayor...

Editado por xorsch
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola alpispa!

Mira este genial post de Tauri para subir las fotos al foro, intenté a ver si podía hacerlo con la tuya aquí y no me dejó, posiblemente por mi sesión iniciada en Flickr.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=3969&hl=

La estética de las fotos me gusta. En la primera le sobra algo por arriba un recorte lo solucionaría para dejar tu motivo de interés perfectamente enmarcado. En la segunda la idea se quedó a medio camino, toma más protagonismo la reja (que no era el motivo enfocado) al elefante que ha quedado muy minimizado. Un poco más de focal y tan sólo sacar poco más del cuadro central de la reja con el elefante aumentaría ese motivo de interés y no distraería tanto. Aún así, me reitero, la estética y el ojo son destacables.

Saludos.

Enlace al comentario