sikelo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas noches. Este domingo, antes de comer, tuve la ocasión de retratar al señor Llodrá. Hice mas fotos, pero este señor me llamó mucho la atención por la gravedad de su rostro. Como lo conocí hace mucho tiempo, tuve la ocasión de regresar a mi infancia. Saludos. exif: nikon d300s nikkor micro 105 mm 1/320s f/5 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hoal sikelo la foto tiene mucho aire por todos los lados , falta gama de grises, falta contraste ,falta un pelín mas de foco, espero no haber sido muy duro :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hoal sikelo la foto tiene mucho aire por todos los lados , falta gama de grises, falta contraste ,falta un pelín mas de foco, espero no haber sido muy duro :) Saludos Pedro Buenas tardes peviba. No has sido duro, has sido claro y eso es de agradecer. Mas comentarios como el tuyo es lo que nos hace falta para aprender a hacer retratos correctamente. Si te vuelves a pasar, a ver que te parece así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 A mi me gusta mucho más que la anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 incluso de podria cortar un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 a mi tambien me gusta, mucho mas la segunda, tiene mucha mas fuerza , mucho mejor el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 A mi me gusta mucho más que la anterior.Saludos No, si ya le digo a peviba que de todos se aprende. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 A mi me gusta mucho más que la anterior.Saludos Gracias Salvapiru, si teneis todos razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola sikelo ahora si! ahunque todavía te falta recortar un poco mas la foto y darle mas importancia a su rostro Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Gracias peviba, gracias jacko, gracias hirosima. ¿Así? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 mucho mejor ahora, felicidad por tu retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS DUARTE Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 La verda que el byn no esta del todo conseguido. Reprocesala de nuevo y saca esas texturas que tiene el señor. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas