Markspitz Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Saludos a tod@s: Me llamo Alberto y me inicio en la fotografía reflex de la mano de una Nikon F60 y MUY ocasionalmente una d3000. Soy asturiano asique si las fotos me salen mal la culpa no será del entorno sino del fotógrafo. Un abrazo y gracias por acogerme en vuestra comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Alberto binevenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo recorrer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.