jhul Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Que atrevimiento el mio, ya se qye no es una foto para poner aqui, pero me hacia ilusion, aunque la calidad sea pesima. Pues eso que solo era por ponerla, no merece la pena ni comentarla jajajja Es de una de las piezas de mi acuario mas concretamente una acropora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 pues te ha quedado bastante bien, y el coral tiene una forma muy interesante no hay datos exif en el archivo, parece hecha con luz (de dia) natural o incluso la que lleva encima.. si tienes un momento comenta como haces las fotos de tu acuario (iluminacion, objetivo..) ya que alguien del foro andaba buscando informacion para fotografiar sus peces y quiza tu experiencia le sirva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Buena foto del coral, blanco?. Te vive en el acuario??. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 me gusta pienso mejoraria con otro encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Jodo pues te ha quedado muy chula, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bonita foto de ese pólipo, con lo dificil que es hacer las fotos por la refracción del agua y la luz, te ha quedado muy bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhul Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bach, si vive en mi acuario junto otros muchos corales mas , rosas, rojos , azules, verdes, jejeje un poco de todo. Me alegro que les haya gustado la foto, ya les pondre alguna mas de otras piezas. Saludos desde las islas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dretsend Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola jhul, qué objetivo has usado? Es con luz T5 o HQI? Yo me daría por satisfecho si consigo un detalle como ese...hehe aka Blurp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas