bsemp86 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Os dejo algunas fotos del fin de semana del GP de Formula 1 en el circuito de Montmeló, a ver que os parecen! Contacto en la copa Porsche: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Nikkor 80-200mm Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona única Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad a la apertura Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Gp2: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Nikkor 80-200mm Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona única Diafragma: F/2.8 Velocidad de obturación: 1/1600s Modo de exposición: Prioridad a la apertura Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Safety car (impresionante Mercedes SLS): Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Nikkor 80-200mm Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona única Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/2500s Modo de exposición: Prioridad a la apertura Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Y para terminar, Pedro de la Rosa con el pinchazo de la primera vuelta de carrera que al final le costó no llegar al final: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Nikkor 80-200mm Distancia focal: 165mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona única Diafragma: F/6.3 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Prioridad a la apertura Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc_bcn Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola muy Bonitas la fotos, personalmente me encanta la del Renault de la GP2 lo as cogido muy bien con la llama del tubo de escape preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 En la del GP2 la velocidad esta bien para captar ese fogonazo, pero en el resto no se intuye mucha acción al disparar con valores tan altos de velocidad. En calidad o definición nada que objetar pero en circuito yo valoro mejor los barridos cuando se fotografia el coche "de lado", esa es mi opinión particular pero sobre gustos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola muy Bonitas la fotos, personalmente me encanta la del Renault de la GP2 lo as cogido muy bien con la llama del tubo de escape preciosa Saludos Gracias por pasar, me alegra que te gusten. En la del GP2 la velocidad esta bien para captar ese fogonazo, pero en el resto no se intuye mucha acción al disparar con valores tan altos de velocidad.En calidad o definición nada que objetar pero en circuito yo valoro mejor los barridos cuando se fotografia el coche "de lado", esa es mi opinión particular pero sobre gustos... Saludos Efectivamente, estoy de acuerdo contigo que algo más de barrido les darían más vida y, realmente, la del Safety no tiene excusa (pasó como un millón de veces). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Yo las veo bien. Intenta disparar a 1/400 para que las ruedas salgan "en movimiento". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 (editado) Yo las veo bien. Intenta disparar a 1/400 para que las ruedas salgan "en movimiento". Saludos. Gracias por pasar y comentar. A ver si cuelgo alguna otra. Editado 23 de Junio de 2010 por bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Estoy de acuerdo en lo que te han dicho, deberías bajar bastante la velocidad aún a riesgo de perder nitided en algunos casos, aparte las veo un poco sosas, no sé les falta más fuerza a los colores, o darles algo más de brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbacor Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Impresionantes las fotos, mis felicitaciones al fotograf@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo en lo que te han dicho, deberías bajar bastante la velocidad aún a riesgo de perder nitided en algunos casos, aparte las veo un poco sosas, no sé les falta más fuerza a los colores, o darles algo más de brillo. En la de la llamarada priorizaba esto a sacar un barrido espectacular. La de los Porsche me cogió por sorpresa, igual que la de De la Rosa. Con la del Safety no tengo excusa! =P Una reflexión: la fotografía de motor no se termina con el barrido no? Que parece que si no son barridos en grado superlativo ya no cuentan y no tienen calidad. Ojo, que también tengo barridos. Impresionantes las fotos, mis felicitaciones al fotograf@ Gracias por comentar! Veo que es tu primer comentario? Pues ánimos a seguir y bienvenido! Un saludo y gracias a los dos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas