JordiAlfaro Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) Hola! Aquí les dejo una de mis últimas fotos: Pueden ver más fotos en mi flickr! Gracias! Editado 10 de Junio de 2010 por JordiAlfaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy bonita, me gusta el contraste de colores, aunque el desenfoque parece que tiene bastante ruido (no se aprecia bien por el tamaño que has subido, que es bastante pequeño). Deberías de poner los datos EXIF. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 La idea es perfecta, peroooooooooo..... se ve un poco de confusión en el primer plano, esto es debido al desenfoque de las primeras espigas, que a causa de la similitud de color, se confunden con el desenfoque del fondo. Creo que habría sido una muy buena idea quitar esas espigas por delante del punto de foco, o en su defecto bajarlas un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Quiza sea cuestion de encuadre y deberiar haber centrado mas el enfoque en el motivo,,, porque la foto en si es bonita,,pero esos desenfoques primeros distraen y existe cierta confusion,,, la idea es buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Se crea cierta confusion con los desenfoques anteriores y posteriores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiAlfaro Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola! Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que así da gusto. Coincido con lo de las espigas que hay delante del motivo principal... aunque en el momento que hice la foto no me molestaban del todo. Aquí les dejo la foto un poco más grande: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Coincido en lo que te han comentado, la idea es buena, y el color muy agradable, pero el desenfoque de las espigas del primer plano despistan un poco. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Desde mi inexperencia me atrevo a decir que el desenfoque del primer plano molesta un poco. Un poco más de enfoque en ese plano quedaría mucho mejor. La idea buena, los colores, esa espiga (¿de cebada?) dominando... Está bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas