Jump to content

Tienda dudosa

calocepao

Publicaciones recomendadas

He encontrado esta web no me lo creo en la cual se pueden encontrar unos precios de escándalo y no contentos con el precio, además te regalan una suscripción a la revista Photo Magazine, por un año. Lo extraño además es que en la D3 te incluyan como objetivo de kit el Nikkor 16-85 DX, ya me parece una tomadura de pelo que en una cámara con formato FX, te metan un objetivo DX.

Por supuesto, que todo esto es bastante fantástico y si no es así, alguien podria explicarnoslo, por favor. La verdad, que este tipo de páginas web deberian estar buscadas por la justicia. Pues al final siempre alguna persona de buena fe, que al final cae en sus redes.

En fin, un saludo a todos/as y mucho cuidado, que hay mucho listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Pues solamente entrar ya me avisa mi antivirus en ROJO que la página es peligrosa y con vínculos altamente peligrosos...a parti de ahí lo que sea....

Otro detalle: Service MSN: [email protected] Order Invoice E-mail: [email protected] ¿qué empresa seria tiene una cuenta de hotmail y yahoo?

Saludos

Enlace al comentario

jajaja, no hay quien se lo crea, mirar lo que pone:

-NEW! Nikon D300 Digital Camera w/ Nikon 18-200mm Lens 410€

-Nikon D40 6.1MP Digital SLR Camera Kit with 18-55mm f/3.5-5.6G E 499€

Esta más cara la d40 que la d300 con 18-200mm, Increible!! :D

y yo que pensaba que todo estaba visto.

Xalu2

Enlace al comentario

Cosas como estas son las que hacen dudar sobre comprar en internet. Si pilla a alguien que no se entere mucho, lo timan y listo.

Una pena,... pero en general los del foro todos conocemos las tiendas legales que hay, y las que ofrecen garantía finicom y las que no (eso tiene un precio claro).

Enlace al comentario

La dirección de la página web me la facilitó un amigo, el cual, me dijo que mirase, ya que tenian buenos precios, el inocente como no saben muy bien por que precios rondan todos estos equipos fotográficos, no lo vio extraño. Obviamente, cuando yo vi la página, me eche las manos a la cabeza y pensé... ojalá fuera verdad. Y también pensé... quien sabe igual vienen con algún defecto de fabricación y por eso tienen esos precios, pero claro el defecto debe de ser que te envien la caja vacía.

Publiqué este post porque me pareció correcto y oportuno dar a conocer esta serie de sitios y que nadie sea tan insensato de comprar nada. Que siempre hay algún despistadillo que acaba picando. También considero oportuno que se crease un apartado en el foro, donde todos pudiesemos dar nuestras opiniones de empresas en la red donde hayamos comprado, para que todos podamos tener una referencia, sea para bien o para mal. Contando nuestras experiencias de los sitios donde hemos comprado, todos podremos hacer nuestras compras en la web de un modo más seguro y tranquilo.

Este último punto lo dejo en manos de los moderadores y administradores del foro. Creo que creando un apartado refiriendose a estos aspectos, ganariamos todos nosotros y perderian ellos (los estafadores).

Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario

La dirección de la página web me la facilitó un amigo, el cual, me dijo que mirase, ya que tenian buenos precios, el inocente como no saben muy bien por que precios rondan todos estos equipos fotográficos, no lo vio extraño. Obviamente, cuando yo vi la página, me eche las manos a la cabeza y pensé... ojalá fuera verdad. Y también pensé... quien sabe igual vienen con algún defecto de fabricación y por eso tienen esos precios, pero claro el defecto debe de ser que te envien la caja vacía.

Publiqué este post porque me pareció correcto y oportuno dar a conocer esta serie de sitios y que nadie sea tan insensato de comprar nada. Que siempre hay algún despistadillo que acaba picando. También considero oportuno que se crease un apartado en el foro, donde todos pudiesemos dar nuestras opiniones de empresas en la red donde hayamos comprado, para que todos podamos tener una referencia, sea para bien o para mal. Contando nuestras experiencias de los sitios donde hemos comprado, todos podremos hacer nuestras compras en la web de un modo más seguro y tranquilo.

Este último punto lo dejo en manos de los moderadores y administradores del foro. Creo que creando un apartado refiriendose a estos aspectos, ganariamos todos nosotros y perderian ellos (los estafadores).

Un saludo a todos/as.

Lo que si se puede encontrar facilmente por el foro son las páginas de garantía, aunque con esto de la crisis alguna ya ha cerrado, me parecio leer, y alguno se ha pillado los dedos.

Lo que si es una verguenza es ver la cantidad de páginas que existen como esa y que no se pueda hacer nada para denunciarlas por estar creadas en ...a saber donde. Con que piquen unos cuantos ya les ha salido el negocio rentable, es una pena pero son las cosas del internet.

Xalu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...